Kristen Stewart lo logró: fue nominada como Mejor Actriz por su interpretación de Lady Di - Revista Para Ti
 

Kristen Stewart lo logró: fue nominada como Mejor Actriz por su interpretación de Lady Di

La Academia dio a conocer los nominados para la próxima entrega de los Oscars y la actriz recibió su nominación por Spencer, junto a las talentosas Olivia Colman, Jessica Chastain, Nicole Kidman y Penélope Cruz. 
News
News

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas presentó la lista de nominados a los Oscars para la próxima ceremonia de entrega que será el domingo 27 de marzo.

Una vez más, los grandes títulos aspirantes a la estatuilla fueron estrenados en diferentes plataformas de streaming, algo que cambió a raíz de la pandemia. No obstante, este año además fueron estrenadas en salas de cine.

Benedict Cumberbatch nominado por The Lost Dog

Una de ellas es El poder del perro de Netflix, dirigida por Jane Campion (nominada a Mejor Directora) y protagonizada por Benedict Cumberbatch que también fue nominado como Mejor Actor Protagónico. El filme reúne 12 nominaciones, incluyendo Mejor Película. En cantidad de nominaciones le siguen, Dune con 10 y Belfast, con 7, posicionándose como las grandes candidatas.

Will Smith King Richard

En la categoría Mejor Actriz Protagónica había varias que se perfilaban como candidatas, resultando Kristen Stewart una de ellas por su elogiada interpretación de Lady Di en Spencer. Asimismo, la brillante Olivia Colman forma parte de la misma con La hija oscura, otra película de Netflix.

Olivia Colman The lost daughter

King Richard, la película sobre los orígenes en el tenis de las prodigiosas hermanas Williams (disponible por HBO Max) recibió su nominación como Mejor Película y Will Smith quedó en la terna a Mejor Actor, así como también el tema del filme (de Beyoncé Knowles-Carter y Dixson) como Mejor Canción Original.

Kristen Stewart nominada al Oscar por Spencer

El resto de los nominados a Mejor Actor Protagónico son Javier Bardem (“Being the Ricardos”), Andrew Garfield (“Tick, Tick … Boom!”) y Denzel Washington (“The Tragedy of Macbeth”), en una terna más que peleada. Por otro lado, entre las actrices nominadas están Jessica Chastain (“The Eyes of Tammy Faye”), Penélope Cruz (“Parallel Mothers”) y Nicole Kidman (“Being the Ricardos”), con grandes exponentes.

Belfast, CODA, Don’t Look Up, Drive My Car, Licorice Pizza, Nightmare Alley y West Side Story son el resto de las nominadas a Mejor Película. Los demás directores nominados, son: Kenneth Branagh (“Belfast”), Ryûsuke Hamaguchi (“Drive My Car”), Paul Thomas Anderson (“Licorice Pizza”) y Steven Spielberg (“West Side Story”).


El resto de las nominaciones

Mejor película animada: “Encanto”, “Flee”, “Luca”, “The Mitchells vs. the Machines” y “Raya and the Last Dragon”

Mejor Maquillaje y Peinado: “Coming 2 America”, “Cruella”, “Dune”, “The Eyes of Tammy Faye”
“House of Gucci”
.

Mejor canción original: “Be Alive” (“King Richard”), “Dos Oruguitas” (“Encanto”), Lin-Manuel Miranda, “Down to Joy” (“Belfast”), Van Morrison, “No Time to Die” (“No Time to Die”), Billie Eilish, Finneas O’Connell y “Somehow You Do” (“Four Good Days”), Diane Warren.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig