En medio del proceso de revinculación de Mauro Icardi con sus hijas Isabella y Francesca, llamó la atención de la pareja del futbolista, la China Suárez. A diferencia de otras oportunidades, la actriz tomó una postura distinta y decidió "darles lugar" para que Icardi pueda estar a solas con las niñas y reencontrarse.
Este fin de semana, la ex Teen Angel estuvo junto a sus hijos Magnolia, Rufina y Amancio y participó de los festejos del cumple de su ahijado. Alejada de su pareja, la actriz buscó un respiro de la situación que la involucra directamente y prefirió darle prioridad a su familia.
Según lo revelado por el periodista Facu Ventura, la China fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada por su "conducta colaborativa". Y es que entre las principales críticas que le hacían a la actriz estaba que no dejaba a Icardi disfrutar de sus hijas.
Mirá También

Qué hacía la China Suárez mientras Wanda Nara no accedía a entregar a sus hijas a Mauro Icardi

"El entorno de Icardi está muy agradecido con ella, por cómo acompaña en este proceso", añadió por medio de las redes. Además, el comunicador aseguró que existía la posibilidad de que cenaran todos juntos pero todavía no había ninguna confirmación.
Por otro lado, Ventura reveló en otra historia que Wanda Nara "tuvo la videollamada con sus hijas. La madre las escuchó muy contentas y acordaron tener contacto día por medio". Vale destacar que el próximo 4 de julio será clave en el conflicto de Mauro y Wanda ya que las niñas regresarán con su madre y el futbolista regresará a Estambul.
Mirá También

Cuál fue la sorpresa que Mauro Icardi tenía preparada para sus hijas en la "casa de los sueños"

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

