A días de conocerse sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué, el escándalo continúa debido a que la artista colombiana está dispuesta a irse de España. Esto perjudicaría al futbolista del FC Barcelona debido a que estaría alejado de sus hijos Milan y Sasha, y ya no podría convivir más con ellos, ya que la cantante pediría la custodia total.
De acuerdo al programa Chisme no like, conducido por Elisa Beristain y Javier Ceriani, Piqué habría tenido intenciones en acercarse a su exmujer pero ella no estaría dispuesta a reconciliarse. En su lugar, Shakira planea ir a vivir a Miami y para ello, le ofreció una suma de dos millones de dólares. Esto sería "para cubrir gastos en pasajes de primera categoría" para cuando él desee visitar a los niños.

Mirá También
Shakira está lejos de Gerard Piqué y muy cerca de un profesor de surf: las fotos y el video que lo confirman
Según esta fuente, el objetivo de la intérprete de "Las caderas no mienten" sería mudarse a una propiedad suya en Miami, en la que está cerca de otras figuras latinas. Desde allí, se dedicaría a sus hijos y se enfocaría más en su carrera, ya que vivían en España sólo por los compromisos laborales de Piqué.
Además, la colombiana estaría dispuesta a pagar el 20 % de la deuda de 2.5 millones de dólares que tiene su ex por problemas judiciales en dicho país. En tanto, sus hijos podrían irse de vacaciones con su padre por un mes completo durante el verano, en el caso de aceptar este acuerdo. Sin embargo, al parecer, el deportista se negaría a que sus niños se muden del país y habría rechazado el arreglo de Shakira.
Mirá También
Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué habría hecho oficial su nueva relación ante sus hijos
Qué dijo la madre de Shakira ante la separación de su hija
En medio del divorcio, la familia de Shakira enfrenta otra problemática: la delicada salud de William Mebarak Chadid, el padre de la cantante, que permanece hospitalizado por problemas respiratorios. En este marco, Nidia Ripoll habló con la prensa española y reconoció que desea que su hija logre llegar a una reconciliación, a pesar de las versiones de infidelidad de Piqué. Todo indicaría que Shakira no quiere regresar con su expareja a pesar de que su familia desea que lo perdone.

Mirá También