La sorpresiva actitud de la madre de Shakira ante la separación de Gerard Piqué - Revista Para Ti
 

La sorpresiva actitud de la madre de Shakira ante la separación de Gerard Piqué

La sorpresiva actitud de la madre de Shakira
En medio del escándalo, la madre de la cantante se pronunció respecto al tema y sorprendió con su respuesta.
News
News

A más de un mes de conocerse la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la artista está enfocada en sus proyectos laborales y en la delicada salud de su padre. Hace unos días, William Mebarak Chadid de 90 años, debió volver a ser hospitalizado y se encuentra en estado reservado. Producto de esto, la colombiana está acompañando a familia, en estos difíciles momentos.

En ese contexto, su madre Nidia Ripoll, quien no suele hacer muchas declaraciones a la prensa, rompió el silencio y se refirió a la separación. Durante una entrevista con Europa Press, la mujer fue cuestionada sobre sus deseos de una reconciliación de su hija con el futbolista. "Lógico", afirmó ella, dando por sentado que quiere que la pareja atraviese esta crisis y por fin, regresen.

Shakira y su mamá, Nidia Ripoll junto a Gerard Piqué. Foto: Archivo.

Sin embargo, cuando le preguntaron si Shakira se mudaría con sus hijos Milan y Sasha a Miami, Nidia intentó esquivar la consulta. "No tengo ni idea, no he hablado sobre eso", se limitó a decir la madre de la cantante, quien sí dio detalles de la salud de su marido. "Está mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar", expresó y agregó que, este mes, podrían darle el alta médica.

Por otro lado, desde medios españoles, señalan que Piqué habría dejado a su amante para regresar con Shakira. De acuerdo a estas versiones, el futbolista estuvo presente en la clasificatoria del Mundial de Globos, evento organizado por Ibai Llanos, junto a la camarera con la que engañó a su mujer. Sin embargo, el deportista estaría arrepentido y desearía volver con su familia.

Gerard Piqué había presentado su nueva pareja a sus hijos

En el evento Balloon World Cup, Piqué fue visto acompañado de una mujer, la cual estaba vestida de negro, quien sería la tercera en discordia. Pero no sólo eso: la desconocida mantuvo contacto con los hijos del futbolista, por lo que ya se la habría presentado. "En ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira" habían informado, desde el medio español Mamarazzis.

Shakira junto a sus padres, William Mebarak Chadid y Nidia Ripoll. Foto: Archivo.

También te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig