Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué habría hecho oficial su nueva relación ante sus hijos - Revista Para Ti
 

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué habría hecho oficial su nueva relación ante sus hijos

El futbolista español habría decidido presentar a su nueva novia a Milan y Sasha, los pequeños que tuvo con la cantante colombiana.
News
News

Mientras disfruta de sus vacaciones en las playas de Cantabria, donde está tomando clases de surf y donde se la vio muy cerca de un profesor de ese deporte acuático, Shakira ya tendría pensado cómo hacer para tener la tenencia total de los hijos que tuvo con Gerard Piqué.

Mientras piensa su estrategia, trascendió una explosiva información sobre su expareja. Según contaron en Mamarazzis, pódcast de El Periódico, el futbolista español ya le habría presentado su nueva novia a Milan y Sasha.

Al parecer, el nuevo noviazgo de Gerard muy en serio. Tal es así que sus pequeños compartieron una salida a un lugar público con la mujer. ¿Dónde? Se trata del evento Balloon World Cup, el cual se llevó a cabo en Barcelona el fin de semana pasado.

Aunque por el momento no hay fotos que confirme la versión, las periodistas españolas contaron que la nueva pareja lució un atuendo negro y que fue vista dialogando con los pequeños.

“Supimos los planes que hicieron el domingo. Gerard Piqué estuvo con sus hijos en el mundial de globos que organiza (…) El futbolista habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Resulta que estaba esta chica, ella estaba vestida de color negro, en ningún momento se escondieron, y se le pudo ver hablando con los hijos de Shakira, contaron al respecto.

Tras separarse de Shakira, Gerard Piqué tendría nuevo amor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig