Shakira está lejos de Gerard Piqué y muy cerca de un profesor de surf: las fotos y el video que lo confirman - Revista Para Ti
 

Shakira está lejos de Gerard Piqué y muy cerca de un profesor de surf: las fotos y el video que lo confirman

La cantante colombiana se fue de vacaciones a las playas de Cantabria con sus hijos y allí tomó clases de surf, uno de sus deportes preferidos. Eso sí: fue vista muy cerca del profesor y las imágenes captadas por la televisión española así lo confirman.
News
News

Shakira parece estar recuperándose de la separación de Gerard Piqué, su pareja por once años y pader de sus hijos de 9 y 7 años, Milan y Sasha. Es que la cantante colombiana fue vista vacacionando en las playas de Cantabria, una zona de España, donde tomó clases de surf y se divirtió junto a sus pequeños.

SHAKIRA
La foto de las miradas cómplices y las sonrisas con el profesor de surf. Foto captura TV.

Pero hay algo más: la cantante fue vista además, muy cerca del profesor de surf y ambos fueron captados por un fotógrafo intercambiando miradas cómplices que dicen más que mil palabras.

SHAKIRA
La cantante disfrutó del surf en las playas de Cantabria. Foto captura TV.

Las imágenes fueron difundidas por el programa de la televisión española "El gordo y la flaca", quienes tuvieron acceso a las imágenes de Shakira tomando las clases y practicando uno de los deportes que más le gustan, el surf. Y también fue en ese programa donde se mostraron las imágenes donde la cantante sonríe al profesor.

SHAKIRA
Otra toma con el joven profesor de surf. Foto captura TV.

 "Aquí no hay romance, ni nada. Es un profesor de la zona, no se conocían antes, ni nada", dijeron sin embargo algunos medios españoles al ver las imágenes. De todos modos, estas fueron las primeras y merecidas vacaciones de Shakira tras la separación de Piqué, que fue anunciada por ellos mismos a principios de junio.

SHAKIRA
A la cantante se la vio muy feliz. Foto captura TV.
SHAKIRA
Disfrutando del mar en el verano europeo. Foto captura TV.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig