La defensa de Valeria Mazza tras afirmar que siempre quiso ser mamá de varones - Revista Para Ti
 

La defensa de Valeria Mazza tras afirmar que siempre quiso ser mamá de varones

La modelo argentina habló desde sus historias de Instagram luego de volverse viral por las declaraciones que hizo sobre la maternidad.
News
News


“Es mas fácil criar a un varón que a una mujer” dijo Valeria Mazza en una entrevista y le llovieron las críticas. Por eso, la modelo decidió que no podía seguir callando y salió a hablar en sus historias de Instagram, para aclarar un poco el tema. Y afirmó que nadie nos enseña a ser padres, que es el desafío más grande que tenemos. Con esto, Mazza busca terminar con la polémica que generó. ¿Será suficiente? 

Una declaración polémica 

“Qué esfuerzo haber tenido tres varones, por suerte llegó ella…” le dijo María Laura Santillán a Valeria Mazza. La modelo le brindo a la periodista una extensa entrevista hablando sobre su vida, su carrera. “Soy re mamá de varón, aunque no sé bien que significa eso... es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en cuestiones de género... no me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer”, respondió Valeria. Una declaración que se volvió viral y que cayó muy mal entre las mujeres. 

Valeria Mazza en su vivo en Instagram. Foto Instagram.
Valeria Mazza en su vivo en Instagram. Foto Instagram.


Un mensaje para salir de la polémica

“Bueno, cómo se puso la cosa” dice la modelo y empieza a enumerar. “Primero, el ser padres es el desafío más grande que tenemos en la vida, hacemos lo que podemos, vamos aprendiendo lo que nuestros hijos nos van enseñando y muchas veces repetimos lo que hemos aprendido de nuestros padres. Segundo, no se educa igual a sus hijos, más allá del sexo, porque la idea es darle a cada uno lo que necesita, tiene ver con su personalidad y sus necesidades. Tercero, no generalizo, hablo desde mi lugar, es mi experiencia”. Y concluye diciendo que debe ir a hablar con Taína para que le cuente su día. Y, hacerle las diez preguntas a sus hijos, para tratar de averiguar cómo estuvo el día de ellos. Afirmando de alguna manera las declaraciones de la entrevista.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig