La dramática historia de Jonathan Goodwin: es escapista, tiene 42 años y su vida cambió para siempre tras hacer un truco en televisión - Revista Para Ti
 

La dramática historia de Jonathan Goodwin: es escapista, tiene 42 años y su vida cambió para siempre tras hacer un truco en televisión

El ex participante de America’s Got Talent Extreme protagonizó un grave accidente mientras ensayaba un peligroso truco en las alturas.
News
News

Jonathan Goodwin es un escapista del Reino Unido y que gracias a sus participaciones en programas de televisión alcanzó la popularidad y consiguió reconocimiento internacional.

En octubre de 2021, el ex participante de America’s Got Talent Extreme de 42 años protagonizó un grave accidente. Se trata de un truco que salió mal y que cambió para siempre su vida.

El truco consistía en escapar a tiempo de una camisa de fuerzas a la que se había amarrado, mientras colgaba más de 9 metros de altura entre dos automóviles suspendidos. Sin embargo, esto no fue posible y Jonathan terminó en el suelo con lesiones graves.

Durante el ensayo del mismo en la pista Motor Speedway de Atlanta la producción esperaba que todo saliera a la perfección para pasar a la grabación. Pero el destino fue diferente y se calculó mal el tiempo en que los autos tenían que ser liberados, a la par, Goodwin tardó más de lo esperado en escapar.

Como resultado, el escapista se vio atrapado entre los dos autos, que al impactarse terminaron por prenderse en llamas. Para empeorar la situación, al ser golpeado por los vehículos, su caída no se dio en el colchón de aire que había sido colocado en el piso, por lo que golpeó de manera directa el suelo.

Goodwin terminó paralítico y confinado para siempre en una silla de ruedas. En las últimas horas y casi dos años después del trágico accidente, su prometida, la actriz Amanda Abbington, de 48 años, contó a los medios lo difícil que fue para ella y su pareja reponerse a lo sucedido.

“Él cayó 30 pies (9 metros) y perdió un riñón, se rompió ambos omóplatos, se destrozó ambas piernas. Sufrió quemaduras de tercer grado, se rompió la columna vertebral, se cortó la médula espinal y casi muere. Y luego, en la mesa de operaciones, casi muere de nuevo”, contó conmovida.

Para el podcast Out To Lunch con Jay Rayner, la actriz agregó: “Está paralizado ahora que está en una silla de ruedas. A menos que haya una especie de cirugía con células madre o esa cosa que Elon Musk está diseñando, estará así para siempre”.

Sobre la actitud que tiene a diario Goodwin, su pareja señaló: “Es positivo, optimista y muy fuerte. Su coraje y su fuerza es algo a lo que aspiro a ser”.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig