La historia de amor de la Trilliza de Oro María Emilia y el ex polista Clemente Zavaleta: se casaron hace 40 años, tuvieron 3 hijos y 5 nietos – Revista Para Ti
 

La historia de amor de la Trilliza de Oro María Emilia y el ex polista Clemente Zavaleta: se casaron hace 40 años, tuvieron 3 hijos y 5 nietos

La artista conoció al polista a través de sus cuñados y fue determinante. "Yo quiero a ese", les dijo la primera vez que lo vio.
News
News

María Emilia Fernández Rousse (61) fue la última de las Trillizas de Oro en ponerse en pareja, pero la primera de las tres en casarse. Era principio de los 80, ella y sus hermanas vivían en Europa y trabajan con Julio Iglesias. Un día, de visita en Argentina, fue a un partido en la Asociación de Polo de Pilar junto a sus cuñados (Horacio Laprida y Ernesto Trotz), y el flechazo con Clemente Zavaleta (65) fue inmediato. "Yo quiero a ese", les dijo a sus acompañantes.

"Me lo presentaron. Viajé todo ese año 81 a Japón, a Alemania, fuimos número uno en Europa. Íbamos y veníamos con las chicas y él me dijo: 'Me voy casar con vos'. Y el 21 de diciembre del 81 nos casamos en Las Matreras, el campo de su familia en Irineo Portela, Baradero, donde después vivimos siete años. Yo tenía 21 y Clemente, 24", recordó la artista en una entrevista con ¡Hola! Argentina.

Sobre el día de su boda, María Emilia detalló a la periodista Lucila Olivera que antes de llegar al altar, acompañada por su padre, lo vio a Zavaleta y enseguida supo que había tomado la mejor decisión: "Es el hombre de mi vida". Sentimiento que reafirma al día de hoy, casi 41 años después.

Enseguida se agrandó la familia: a los cinco meses, la trilliza quedó embarazada y el 21 de febrero de 1983 llegó Mili (Emilia), la primera hija de la pareja. Luego siguió "Corchito" (actualmente internado por un grave accidente jugando al polo), que nació el 3 de diciembre de 1985. Y, por último, Sonia "Choni" Zavalaeta, el 17 de octubre de 1989.

Actualmente, María Emilia y Clemente tienen cinco nietos que los llaman Coco y Meme: Belisario (11), Carlota (9) y Augusta (4) por parte de Mili y su marido Santiago Di Benedetto, y Olympia (6) y Assia Eugenie (3), fruto de la relación de "Corchi" e Isabelle Strom. "Con el tiempo llegaron los nietos, que te matan de amor. Uno mejora con el abuelazgo porque cuando sos padre tenés muchas obligaciones, como educarlos, trabajar, darles experiencia, seguridad, entre otras cosas. Agradecemos al cielo la familia que formamos", concluyó la hermana de María Laura y María Eugenia a ¡Hola! Argentina.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig