Causó asombro la abultada cifra de 44 mil millones con los cuales Elon Musk compró Twitter: cuál es la historia detrás del origen de su fortuna - Revista Para Ti
 

Causó asombro la abultada cifra de 44 mil millones con los cuales Elon Musk compró Twitter: cuál es la historia detrás del origen de su fortuna

El empresario sudafricano adquirió la conocida red social por una elevada cifra y se convirtió en noticia.
News
News

La noticia que recorre el mundo tiene que ver con Elon Musk. El empresario sudafricano compró Twitter por 44 mil millones de dólares y su enorme fortuna generó curiosidad.

Elon Reeve - su nombre completo - tiene 52 años, nació en Pretoria, Sudáfrica, tiene 8 hijos y es fundador de las empresas TeslaSpaceX y SolarCity. Además cuenta con otras empresas que lo convirtieron en uno de los hombres más ricos del mundo con miles de millones de dólares.

Es el mayor de tres hijos y proviene de una familia adinerada. Elon aprendió a programar, mediante una computadora Atari que tenía en su casa, a sus ocho años gracias a su padre.

Parte de su infancia estuvo marcada por la separación de sus padres y la convivencia con su madre. Asistió a ña Escuela Preparatoria Waterkloof House y a la Escuela Secundaria Bryanston. Sin embargo, Elon comenzó a tener una actitud rebelde y constantemente faltaba a clases.

Aunque eso no impidió que tiempo después decida mudarse a Estados Unidos para estudiar física y economía en la Universidad de Pensilvania e incluso asistió a la escuela de posgrado en Stanford, pero la abandonó poco después.

Hace un tiempo, aclaró en una entrevista con el medio financiero Business Insider que su lujosa vida tiene que ver con una herencia familiar y con el éxito de sus propios negocios: “Éramos muy ricos, teníamos tanto dinero a veces que ni siquiera podíamos cerrar nuestra caja fuerte”.

La primera empresa de Elon Musk fue la de Tesla Motors, que fundó el 1 de julio de 2003, dedicada a la fabricación de autos eléctricos que fueron adquiridos por celebridades como Will SmithJay ZBrad PittLeonardo DiCaprio y Cameron Diaz. Ésta fue considerada como la empresa pionera en el futuro de los automóviles.

Actualmente, el dueño de Twitter tiene cinco empresas a las que les dedica el tiempo completo, se trata de las compañías Tesla Motors, SpaceXThe Boring CompanyNeuralink y OpenAI, aunque si bien no todas son conocidas mundialmente, en sus ámbitos se encuentran dentro de los primeros lugares.

Elon Musk tiene 8 hijos, es divorciado y actual dueño de Twitter.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig