Quién es Belén, la hija actriz de Susana Roccasalvo: tiene 36 años y también siguió los pasos de su mamá como panelista - Revista Para Ti
 

Quién es Belén, la hija actriz de Susana Roccasalvo: tiene 36 años y también siguió los pasos de su mamá como panelista

La joven estudió con Ricky Pashkus y Reina Reech, protagonizó obras de teatro y fue panelista en varios ciclos de la tevé por cable. Si bien contó con el apoyo de su mamá, en un momento decidió alejarse del medio.
News
News

Se puede decir que ella siempre tuvo al alcance de su mano los medios de comunicación, pero eligió formarse para seguir los pasos de su mamá. María Belén Soro Roccasalvo, la hija de la legendaria periodista Susana Roccasalvo y José Luis Soro, fue una de las que eligió abrirse un espacio en el mundo del espectáculo a través de su formación académica en lugar de hacer lo propio usando el apellido de su mamá. 

Después de haber trabajado como empleada administrativa en una empresa de seguros, comenzó a gestar lo que es su vocación y primero se concentró en la actuación. "¿De dónde surgió mi pasión por la actuación? Tengo a quién salir: mamá está en el medio, aunque se dedica al periodismo, y mi papá es ingeniero químico, pero también es actor. Igualmente la historia empezó con la danza. A mí siempre me gustó bailar: ese es mi gran amor. Estudié jazz, fusión, reggaeton, hip hop, clásico…", contó en una entrevista que dio a Pronto hace un tiempo. 

Su primera obra de teatro -“Ni tan tigre ni tan gato”- llegó luego de haber realizado un casting en el que no contó que era hija de la famosa comunicadora. “El director, apenas me vio actuar, dijo que el papel era para mí… Él no sabía que era la hija de Susana porque en el currículum figuraba el apellido Soro Roccasalvo, pero ni le prestó atención”, confesó. 

“Soy actriz y no me gusta decir que soy bailarina profesional porque les tengo mucho respeto a quienes estudian desde los 8 años. Pero una vez una profesora me dijo que tengo aptitud más que técnica y que eso viene con uno. Por eso, me dediqué a seguir estudiando y tomando clases”, contó al detallar que fue parte de las academias de Ricky Pashkus, Reina Reech, entre otras figuras. 

A medida que se hizo conocida, las oportunidades fueron floreciendo y le dio paso a la posibilidad de integrar paneles de televisión como el de “Con amigos así”, el programa que conducían el Pollo Álvarez y Pico Mónaco en la señal de cable KZO, o su participación en “Siempre show” por Ciudad Magazine. “Mi hija, mi compañera, mi confidente y quien respetuosamente sigue mis pasos”, comentó por ese entonces Roccasalvo. 

Si bien en la nota reconoció que la conductora la apoyó en todo, fue sincera al decir que tenía cierto miedo de la exposición que podía llegar a tener. Así lo dejó en claro la conductora de “Implacables” cuando el año pasado, en su ciclo de elnueve, habló de la joven de 36 años y dio a entender que fue un alivio que haya elegido dejar sus tareas en la tevé. 

Si bien en sus redes sociales en la actualidad no difunde tareas profesionales, hay un protagonista que acapara la atención de sus seguidores y sus apariciones son muy esperadas: se trata de Tito, su perrito salchicha, que posa frente a las cámaras como un modelo y recibe muchos comentarios cariñosos. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig