Este martes, Wanda Nara compartió en sus historias de Instagram un emotivo mensaje por el comienzo de clases de sus cuatro hijos, Benedicto (13) y Constantino López (14), frutos de su ex relación con Maxi López; y Francesca (10) e Isabella Icardi (8), frutos de su ex relación con Mauro Icardi.
Cabe recordar que ellos van al colegio Lincoln School, el cual sigue la modalidad estadounidense, por lo que el ciclo escolar comienza en agosto y culmina en junio. Mientras que el mayor, Valentino (16), va al colegio de River.
"Feliz comienzo amores de mi vida. Son muy valientes, muy unidos y eso me da mucho orgullo. Los amo infinito", escribió la modelo.

A su vez, en la imagen, estaban los cuatro hermanos abrazados con el uniforme de la institución. Por otro lado, tapó la cará de sus dos hijas más chicas debido a la imposición de la Justicia de no poder mostrarlas en sus redes sociales.
Mirá También

Natt Córdoba reveló cómo es cuidar a las hijas de Wanda Nara durante su estadía en Europa
Las lágrimas de Wanda Nara por su hijo Constantino López: "No puedo sentir..."
Wanda Nara subió una foto llorando a sus historias de Instagram y preocupó a sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, el motivo fue de alegría, ya que su hijo de 14 años, Constantino, fruto de su ex relación con Maxi López, terminó la escuela.
"Graduación. No puedo sentir más orgullo, qué afortunada soy", escribió la empresaria junto a la imagen en la que se le caían las lágrimas. En ese momento, nadie entendía a qué se refería, dado que no mostró ningún detalle de este evento.

No obstante, la cuenta oficial de Instagram del programa que conduce Yanina Latorre por América, "SQP", compartió otra foto de la mediática en el acto abrazada de su hija de 10 años, Francesca, fruto de su ex relación con Mauro Icardi.
"Wanda en la graduación de su hijo. No puede mostrar a sus hijos pero los padres del colegio nos mandan las fotos", explicó este programa.

Cabe aclarar que cuatro de los descendientes de la intérprete de "Bad Bitch" -Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca- asisten al Lincoln School, el cual sigue la modalidad estadounidense, por lo que el ciclo escolar comienza en agosto y culmina en junio. Mientras que el mayor, Valentino, va al colegio de River.
Por otro lado, la semana pasada, Wanda ya había contado a través de sus historias de Instagram que tenía el acto de fin de año de sus dos hijas, algo que también había sorprendido a sus seguidores, dado que no entendía cómo podían hacerlo si recién es mitad de año.

Por último, Nara no puede mostrar a sus hijos en sus redes sociales debido a un bozal legal que impuso el juez Adrián Hagopian, que está a cargo de la causa de familia, que dice que ninguna de las partes tienen permitido exponer a los menores, ni tampoco dar información del caso. Por ello, la empresaria ya no muestra a sus hijos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



