Este martes, Wanda Nara subió una foto llorando a sus historias de Instagram y preocupó a sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad, el motivo fue de alegría, ya que su hijo de 13 años, Constantino, fruto de su ex relación con Maxi López, terminó la escuela.
"Graduación. No puedo sentir más orgullo, qué afortunada soy", escribió la empresaria junto a la imagen en la que se le caían las lágrimas. En ese momento, nadie entendía a qué se refería, dado que no mostró ningún detalle de este evento.
Mirá También

Wanda Nara adoptó el abrigo estrella del invierno 2025 en su escapada familiar a Uruguay

No obstante, la cuenta oficial de Instagram del programa que conduce Yanina Latorre por América, "SQP", compartió otra foto de la mediática en el acto abrazada de su hija de 10 años, Francesca, fruto de su ex relación con Mauro Icardi.
"Wanda en la graduación de su hijo. No puede mostrar a sus hijos pero los padres del colegio nos mandan las fotos", explicó este programa.

Cabe aclarar que cuatro de los descendientes de la intérprete de "Bad Bitch" -Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca- asisten al Lincoln School, el cual sigue la modalidad estadounidense, por lo que el ciclo escolar comienza en septiembre y culmina en junio. Mientras que el mayor, Valentino, va al colegio de River.
Por otro lado, la semana pasada, Wanda ya había contado a través de sus historias de Instagram que tenía el acto de fin de año de sus dos hijas, algo que también había sorprendido a sus seguidores, dado que no entendía cómo podían hacerlo si recién es mitad de año.

Por último, Nara no puede mostrar a sus hijos en sus redes sociales debido a un bozal legal que impuso el juez Adrián Hagopian, que está a cargo de la causa de familia, que dice que ninguna de las partes tienen permitido exponer a los menores, ni tampoco dar información del caso. Por ello, la empresaria ya no muestra a sus hijos.
El bozal legal que frenó a Wanda Nara
Este martes, en el programa "Puro Show", que conducen Matías Vázquez y Pampito por El Trece, contaron al aire que, en medio del millonario divorcio entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el juez Adrián Hagopian, que está a cargo de la causa de familia, impuso un bozal legal para que ninguno de los dos puedan exponer a sus hijas, Francesca e Isabella; y también para que nadie, ni sus abogados, den información al respecto.
"Se viene un bozal legal de 100 millones de pesos para que Wanda no pueda hablar más", comenzó diciendo Vázquez. A lo que, Angie Balbiani agregó: "A partir de la semana pasada, Hagopian puso eso, por eso no hay imágenes ni de Wanda ni de icardi con sus hijas".
Mirá También

El bozal legal que frenó a Wanda Nara
"Si bien Icardi les tapaba la cara, Wanda seguía subiendo fotos. La multa es a Wanda, a Mauro y a los abogados que filtren información. Antes era de 10 millones, pero, a partir de la semana pasada, le agregó un cero y eso empezó a doler más en los bolsillos", expresó la panelista.
"Por ese motivo, ni los abogados, ni Wanda, ni Mauro pueden subir ni difundir material que tenga que ver con la causa ni imágenes de las hijas. Además, corre para los cinco hijos", determinó Balbiani.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: