La estafa que sufrió Soledad Solaro y en la que cualquiera puede caer - Revista Para Ti
 

La estafa que sufrió Soledad Solaro y en la que cualquiera puede caer

Lío Pecoraro reveló en "A la Barbarossa" que a Soledad Solaro le clonaron la tarjeta de crédito y la estafaron en miles de pesos. La palabra de la modelo.
News
News

En A la Barbarossa, el ciclo que conduce Georgina Barbarossa en la mañana de Telefe, Lío Pecorado contó qué le pasó a la modelo y conductora Soledad Solaro, que sufrió nada menos que una estafa con su tarjeta de crédito.

Según contó Lío, que presentó el tema con un enigmático, Soledad -que hace un tiempo reveló que se había colocado un chip sexual-, supo que le habían clonado la tarjeta cuando le llegó el resumen de cuenta y vio gastos excesivos que superaban los cien mil pesos, y que claramente ella no había hecho.

Sole Solaro contó que le clonaron la tarjeta de crédito. Foto IG.

"Hola Lío, buen día, me clonaron la tarjeta, ya hice todos los trámites, estoy esperando que me llegue la nueva, pero es un estrés porque te encontrás de repente -cuando consultás el resumen, yo era re colgada con eso- con un consumo de cien mil y picos de pesos en cuotas de dieciseis mil, y te los van descontando, un chino", comenzó contando Solaro en un mensaje que le mandó al panelista.

"El trámite es rápido poro no deja de ser un estrés, porque te quedás sin tarjeta por unos días aunque te la entregan rápido, a mi me tiene que estar llegando entre hoy o mañana, pero es un estrés", agregó la modelo, que brilló en la Gala por los 100 años de Para Ti.

"Y lo más triste es que le está pasando a mucha gente. Al menos en el entorno mío, tengo amigos del ambiente y otros que no, que les ha pasado y no una, sino varias veces", completó la modelo y conductora.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig