#100Años, Soledad Solaro: "Muchísimas gracias... mis comienzos fueron de la mano de Para Ti" - Revista Para Ti
 

#100Años, Soledad Solaro: "Muchísimas gracias... mis comienzos fueron de la mano de Para Ti"

Soledad Solaro, una de las top models que dio sus primeros pasos en Para Ti, nos envió un saludo muy especial por nuestro cumpleaños número 100: lo compartimos con vos.
News
News

Seguimos en la semana de nuestro aniversario número 100, mientras seguimos siendo el sitio número uno en Lifestyle. Nos reinventamos para encarar con todo la era digital y te seguimos acompañando y manteniendo informada sobre todo lo que pasa y lo que se está hablando sobre moda, belleza, deco y actualidad, más comprometidos que nunca. Para ti acompañó y vió crecer a mucha gente y hoy nos saludan con alegría y emoción.

Soledad Solaro, una de las modelos número uno de nuestro país, fue durante su carrera protagonista junto a Para Ti, donde dio sus primeros pasos en el modelaje, así que su saludo no podía estar ausente en este cumpleaños tan especial:

"Feliz aniversario. Felices 100 años revista Para Ti. Wow, dije bien... 100 años, ¡es un montón! La verdad que muchísimas gracias porque mis comienzos fueron de la mano de la revista Para Ti, en distintas producciones, en tapas, así que es imposible no hacer esta memoria emotiva en este aniversario tan especial para todos ustedes... Les mando un beso enorme, enorme, enorme y felicitarlos por esta increíble trayectoria... 100 años!", fueron las cálidas palabras de la modelo y empresaria.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig