La impactante confesión de Mirtha Legrand sobre Luis Miguel - Revista Para Ti
 

La impactante confesión de Mirtha Legrand sobre Luis Miguel

Durante la última emisión de "La Noche de Mirtha" en El Trece, Mirtha Legrand sorprendió a sus invitados al revelar un emocionante encuentro con Luis Miguel en el Movistar Arena, donde el cantante le dio un beso que la dejó sin palabras
News
News


Durante una emocionante emisión de su programa "La Noche de Mirtha" en El Trece, Mirtha Legrand compartió una anécdota única que dejó a todos sus invitados boquiabiertos. En medio de una conversación animada con Ángela Torres y otros distinguidos invitados como el periodista Ceferino Reato y la actriz Catherine Fulop, Mirtha reveló un detalle inesperado sobre su encuentro con Luis Miguel en el Movistar Arena.

Todo comenzó cuando Mirtha mencionó la capacidad del lugar, preguntándose cuántas personas podían estar allí y recordando su asistencia a un concierto previo de Luis Miguel. "Cuando yo lo fui a ver, había 20 mil personas", relató la Chiqui, antes de entrar en los detalles más jugosos de la noche.

El momento cumbre llegó cuando Mirtha compartió: "¡Me pidió un beso Luis Miguel!". Este dato no solo sorprendió a los presentes en la mesa, sino que también despertó la curiosidad de los televidentes sobre cómo ocurrió todo el suceso.

Con una sonrisa pícara, Mirtha describió cómo transcurrió el momento: "Cuando terminó el show, me dijeron que Luis Miguel quería saludarme". Luego, procedió a relatar el emocionante momento del beso: "Me dio un beso y me rozó los labios", añadiendo un toque de dramatismo al mostrar el lugar exacto donde el Sol de México había depositado su beso.

La impactante confesión de Mirtha Legrand sobre Luis Miguel
Así quedó registrado por los asistentes el encuentro entre el cantante y la diva

La emoción en el estudio fue palpable, con Ángela Torres expresando su envidia de manera divertida: "¡La envidia de todas! ¡Pero Mirtha, qué privilegiada!". Incluso Ceferino Reato confirmó la veracidad del encuentro, destacando la rareza y emoción del momento.

Este relato, además de entretener a los espectadores, sirvió como punto de partida para hablar sobre la vida amorosa de Ángela Torres, quien cautivó a la audiencia con detalles sobre su relación con Rusherking y su colaboración musical en la canción "Mitad".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig