Luis Miguel en Argentina: por qué Paloma Cuevas no lo acompañó y cómo será el reencuentro en Semana Santa - Revista Para Ti
 

Luis Miguel en Argentina: por qué Paloma Cuevas no lo acompañó y cómo será el reencuentro en Semana Santa

A diferencia de lo que sucedió a mediados de 2023, cuando el cantante vino a dar una serie de diez conciertos en nuestro país, esta vez Paloma Cuevas no viajó con él. Qué compromisos le impidieron compartir con su novio este tramo de la gira y qué hizo el Sol de México para poder agendar una cita romántica para fin de mes con ella.
News
News

Luis Miguel llegó nuevamente a nuestro país y el furor por el "Sol de México" rápidamente se hizo sentir, especialmente en las inmediaciones de la Rural y del Campo de Polo de Buenos Aires, donde dio sus primeros dos conciertos -el primero de ellos, una costosa cena show-.

Pero lo cierto es que el cantante llegó solo a la Argentina esta vez. A diferencia de cuando nos visitó en agosto de 2023, cuandio dio nada menos que diez conciertos en el Movistar Arena, esta vez el músico mexicano llegó sin la compañía de su novia, la diseñadora Paloma Cuevas.

Lo cierto es que Paloma está abocada a su trabajo junto a la diseñadora española Rosa María Clará Pallarés, dueña de la famosa línea de vestidos de fiesta y novias Rosa Clará, con quien está realizando su propia cápsula de trajes nupciales.

Paloma Cuevas y Rosa Clará trabajando en una nueva colección de trajes de novia y fiesta.
Paloma Cuevas y Rosa Clará trabajando en una nueva colección de trajes de novia y fiesta. Foto IG.
Paloma Cuevas y Rosa Clará trabajando en una nueva colección de trajes de novia y fiesta.
Paloma Cuevas y Rosa Clará trabajando en una nueva colección de trajes de novia y fiesta: una de las fotos que compartió la novia de Luis Miguel. Foto IG

"Nuevos proyectos que ilusionan, con amigas llenas de belleza y luz", escribió la novia de Luis Miguel en su cuenta de Instagram hace apenas un mes y medio atrás, cuando comenzaron los trabajos de lo que será la colección conjunta de ambas diseñadoras.

"Nueva colección 24", "Paloma Cuevas x Rosa Clará" y "Vestidos de fiesta", son los hashtag que incluyó Paloma en su publicación de Instagram, donde incluyó varias fotos de ambas trabajando en los diseños.

Qué cambios hizo Luis Miguel en su gira para poder tener una cita romántica con Paloma Cuevas en Semana Santa

Así fue que, al estar tan atareada, Paloma no pudo acompañar al mexicano en el nuevo tramo de su gira sudamericana. Pero no ha pasado demasiado tiempo para que Luis Miguel se las arreglara para poder agendar una cita romántica con su novia a fines de marzo, en Semana Santa.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: el reencuentro será en España en Semana Santa. Foto Google.

Lo cierto es que el cantante canceló su gira por Bolivia para poder usar esos días para encontrarse con Paloma en España.

Según trascendió, Luis Miguel habría perdido una suma millonaria al cancelar sus fechas en la capital bolivana, aduciendo "temas de logística". Sin embargo, también se supo que durante esos días el Sol de México aprovechará para mantener una cita romántica con su novia en Madrid.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig