La inesperada reacción de Kate Middleton al ver una foto de su compromiso con el príncipe William en 2010 - Revista Para Ti
 

La inesperada reacción de Kate Middleton al ver una foto de su compromiso con el príncipe William en 2010

La princesa de Gales no pudo ocultar su sorpresa ante una foto que le mostraron sus fans en una visita a la isla de Anglesey.
News
News

Tras recibir el nuevo título de príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William visitaron la isla de Anglesey. Miles de personas los estaban esperando y ellos felices saludaron a todos los que se encontraban en el lugar.

Una de las fanáticas realizó un tiktok y se lo mostró a la princesa. En el clip, se ve a la princesa detenerse a conversar con una mujer que sostiene en sus manos una bandera con una foto del compromiso de ella y William en 2010.

kate middleton y william compromiso en 2010
La foto de su compromiso con William en 2010 que causó impacto a Kate Middleton.

“Oh, Dios mío, ¿eso es de nuestro compromiso?”, preguntó entre risas mientras miraba la imagen. “Sabes que hemos estado casados durante once años. Y hemos estado juntos de novios el doble de eso, así que es extraordinario”, continuó diciendo.

Luego, en diálogo con la misma mujer y el resto de las personas cercanas a ella, compartió la anécdota: “Nuestros hijos miran las fotos y me dicen ‘mamá, te ves tan joven’”. A continuación, les confesó: “Es bueno volver a Gales porque es donde vivíamos al principio y teníamos a nuestra familia. Ha sido un día realmente especial”.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig