La original llegada al altar de Florencia Peña: la actriz apareció del brazo de sus tres hijos, Toto, Juan y Felipe - Revista Para Ti
 

La original llegada al altar de Florencia Peña: la actriz apareció del brazo de sus tres hijos, Toto, Juan y Felipe

La conductora y el empresario Ramiro Ponce de León celebraron la primera de las dos bodas, en la que sellarán su amor.
News
News

Este sábado, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León se casaron en la provincia de Salta, de donde es oriundo el empresario. En una ceremonia, rodeada de naturaleza pura y acompañados de sus seres queridos, la pareja celebró su unión nupcial, después de nueve años de relación y de haber sido padres.

Junto a sus hijos Juan y Tomás, fruto de su relación con Mariano Otero y Felipe, de cinco años, Flor llegó en un auto descapotable vestida con un diseño de Camila Romano. Por medio de sus redes sociales, la conductora compartió el momento, donde se la ve sonriente y llevando el clásico ramo de flores.

La boda fue realizada en Tolombón, una localidad ubicada a 11 kilómetros de Calafate, y contó con sólo 170 invitados, entre ellos amigos, familiares y algunos famosos. "Celebrando el amor", escribió Flor en su cuenta oficial de Instagram, en un video donde se puede ver a sus hijos, los tres vestidos iguales, llevando a su madre hacia el altar.

Juan, Tomás y Felipe lucieron camisas blancas y traje en tono tostado, y los calzados elegidos fueron zapatillas blancas. Además, su amiga Claudia Villafañe, fue quien la ayudó a bajar del vehículo para encaminarla hacia el lugar de la celebración, cumpliendo el rol de wedding planner. Entre los invitados estuvieron Nancy Pazos, Georgina Barbarrosa, Dan Breitman, entre otros.

La segunda ceremonia se realizará el próximo 2 de diciembre en Buenos Aires y según adelantó la diseñadora Camila Romano, Flor usará un vestido diferente. "Para las dos ceremonias se pensaron propuestas muy distintas. La de Salta, partimos de la base de que es un contexto al aire libre, en un viñedo, y en la de Bs As., será mucho más fiesta por eso pensamos en un diseño más descontracturado", contó en exclusiva, para Para Ti.

Flor Peña de camino al altar con sus hijos. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig