La mamá de Julieta Prandi emocionada tras el fallo de la Justicia: "Recé 5 años para tener de vuelta a Julieta"
 

La mamá de Julieta Prandi emocionada tras el fallo de la Justicia: "Recé 5 años para tener de vuelta a Julieta"

La madre de Julieta Prandi habló en el programa "Lape Club Social" luego de que se conoció el veredicto de la Justicia.
News
News

Este miércoles, tras el fallo de la Justicia en el juicio de Julieta Prandi por violencia intrafamiliar contra Claudio Contardi, que fue sentenciado a 19 años de prisión por abuso sexual con acceso carnal; habló la madre de la actriz, Cristina, en el programa "Lape Club Social", que conduce Sergio Lapegüe por América, en donde se mostró en paz por la decisión del tribunal.

"No lo puedo creer. Al fin se hizo justicia. Soy muy creyente y sabía que mi Jesus iba a estar con nosotros. Gracias a Dios todo salió bárbaro", comenzó diciendo la mamá de Prandi.

"Ahora, a seguir adelante, a disfrutarla a ella y a los nenes, que deben estar mal por todo este trayecto, pero ya está. Es un proceso terminado", determinó.

Por otro lado, le preguntaron cómo fue el momento en el que escuchó el veredicto, ya que estaba en la sala cuando se decidió el veredicto.

"No le vi la cara a él porque en ese momento fue tanta la emoción que nos abrazamos y nos besamos con mi marido. No lo podíamos creer. Nos abrazaron las abogadas de Fernando Burlando. Fue un momento tan emotivo y de unión, que no lo vimos a este hombre, pero no valía la pena", respondió.

La mamá de Julieta Prandi recordó cómo fueron los años en los que Contardi la alejó de su familia

Durante su nota en "Lape Club Social", Cristina habló sobre los años en los que no tenían contacto con Julieta Prandi debido a que Contardi la había apartado totalmente de su familia y de sus seres queridos.

"Estuvimos 5 años incomunicados con Julieta. No sabíamos que ella vivía en un country. Nuestra versión era: "Julieta se olvidó de nosotros, no nos quiere". La pasamos muy mal. Y, a todo esto, Julieta pensando: "Mis papás no me buscan". Pero, no sabíamos nada de todo esto", recordó.

"Pensábamos que vivía en Martínez. No sabíamos que vivía en un country. Amistades nada, la había privado de todo. Fue un secuestro", determinó la madre de la actriz.

"Después de 5 años y de un viaje que hicimos, que estuve en Zaragoza con la iglesia de Nuestra Señora del Pilar, le pedí tanto por Julieta y, aunque parece mentira, a los dos días, nos llamó", contó la mamá de Prandi.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig