Categorias: News

La palabra de María Carolina Giménez Aubert luego que le dieran el alta a su hijo, Francisco "Paquito" Linder, que se salvó del trágico accidente en el que murieron sus abuelos

El pasado 14 de abril, Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, recibió la peor noticia: su hijo de 13 años estaba grave tras un accidente provocado en la ruta en la que habían muerto sus suegros. Después de 11 días de incertidumbre y muchas oraciones, Francisco "Paquito" Linder fue dado de alta. Hoy, ella habló con Para Ti sobre lo que vivió.

Publicado por
Daniela Fajardo

María Carolina Giménez Aubert no va a poder olvidar lo que vivió el pasado 14 de abril. Ella es la hermana menor de Susana Giménez y la mamá de Francisco "Paquito" Linder, quien fue víctima del grave accidente de tránsito que le costó la vida a sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder.

Tras 11 días de incertidumbre porque el adolescente que es el sobrino favorito de Susana, estaba grave y se pidió cadena de oración, Francisco fue dado de alta. Patricio Giménez, hermano de la diva, fue quien dio la noticia a Teleshow: "Gracias a Dios se está recuperando en su casa ya... Solo le quedan unos huesos por soldar", había dicho.

Desde Para Ti nos comunicamos con su mamá, María Carolina, quien nos expresó: "¿Sabés el tiempo que voy a necesitar hasta poder contar lo que vivimos? Sigo en shock, atravesada de pánico y dolor de pies a cabeza".

"Algún día podré hablar desde otro lado más motivador o encontrarle un sentido. Hoy estoy destruida, imposible hablar del tema, demasiado doloroso", siguió diciendo.

Y cerró comentando: "Por otro lado no me va a alcanzar la vida para agradecer poder tenerlo conmigo acá. Se salvó y me salvó".