La palabra de María Carolina Giménez Aubert luego que le dieran el alta a su hijo, Francisco «Paquito» Linder, que se salvó del trágico accidente en el que murieron sus abuelos – Revista Para Ti
 

La palabra de María Carolina Giménez Aubert luego que le dieran el alta a su hijo, Francisco "Paquito" Linder, que se salvó del trágico accidente en el que murieron sus abuelos

María Carolina Giménez Aubert y su hijo Francisco Paquito Linder
El pasado 14 de abril, Carolina Giménez Aubert, la hermana menor de Susana Giménez, recibió la peor noticia: su hijo de 13 años estaba grave tras un accidente provocado en la ruta en la que habían muerto sus suegros. Después de 11 días de incertidumbre y muchas oraciones, Francisco "Paquito" Linder fue dado de alta. Hoy, ella habló con Para Ti sobre lo que vivió.
News
News

María Carolina Giménez Aubert no va a poder olvidar lo que vivió el pasado 14 de abril. Ella es la hermana menor de Susana Giménez y la mamá de Francisco "Paquito" Linder, quien fue víctima del grave accidente de tránsito que le costó la vida a sus abuelos paternos, María Costa y Tomás Linder.

Tras 11 días de incertidumbre porque el adolescente que es el sobrino favorito de Susana, estaba grave y se pidió cadena de oración, Francisco fue dado de alta. Patricio Giménez, hermano de la diva, fue quien dio la noticia a Teleshow: "Gracias a Dios se está recuperando en su casa ya... Solo le quedan unos huesos por soldar", había dicho.

Desde Para Ti nos comunicamos con su mamá, María Carolina, quien nos expresó: "¿Sabés el tiempo que voy a necesitar hasta poder contar lo que vivimos? Sigo en shock, atravesada de pánico y dolor de pies a cabeza".

"Algún día podré hablar desde otro lado más motivador o encontrarle un sentido. Hoy estoy destruida, imposible hablar del tema, demasiado doloroso", siguió diciendo.

Y cerró comentando: "Por otro lado no me va a alcanzar la vida para agradecer poder tenerlo conmigo acá. Se salvó y me salvó".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig