La prenda de Meghan Markle que es considerada "Vestido del año" - Revista Para Ti
 

La prenda de Meghan Markle que es considerada "Vestido del año"

Fue parte del outfit que la duquesa de Sussex usó para la entrevista que brindó a Oprah Winfrey junto al príncipe Harry, casi un año atrás.
News
News

En la entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle le dieron a la legendaria Oprah Winfrey, en la que explicaron exactamente por qué habían decidido retirarse oficialmente de la vida real fue indudablemente uno de los hitos que se perpetuaron dentro de la historia reciente de la monarquía británica.

La verdad sobre la enemistad de Kate Middleton, la lucha de Meghan con la salud mental y las acusaciones de racismo casual fueron algunas de las polémicas que abordaron.

Durante la entrevista, que tuvo lugar hace casi un año, Meghan estaba embarazada de la hija de la pareja, Lilibet.

Como experta en moda, la duquesa de Sussex no estaba dispuesta a usar un vestido de maternidad sin forma para la entrevista real más importante de la monarquía desde la apoteósica entrevista de la princesa Diana.

Meghan llevaba puesto un vestido cruzado negro de manga larga de Armani, adornado con una gran flor de loto blanca en un hombro.

Según Bustle, la flor simbolizaba el renacimiento y la renovación. Pero ahora, el vestido tiene un significado completamente nuevo para el resto de nosotros.

El vestido de Meghan Markle es nombrado "Vestido del año"

Según Women's Wear Daily, el vestido de Armani que Meghan Markle usó para su explosiva entrevista con Oprah Winfrey se exhibirá en el Museo de la Moda de Bath, ubicado en las famosas Salas de Asambleas de Bath, Inglaterra.

El vestido será la parada final de la exposición "Una historia de la moda en 100 objetos" del museo, y fue elegido Vestido del año por Ibrahim Kamara y Gareth Wrighton de la revista Dazed.

En un comunicado, los editores de moda dijeron: "Ambos nos aferramos a la ahora icónica entrevista de Meghan y Harry con Oprah como el momento antisistema definitivo que perdurará para siempre en la conciencia colectiva británica".

El vestido de Meghan también es considerado un símbolo de ese momento cultural. "Esta mirada ahora, por pura asociación con un momento televisivo viral, está firmemente arraigada en nuestra psique de cultura pop", dijeron.

El vestido del año del Fashion Museum Bath se remonta al año 1963, según el sitio web del museo, e incluye algunos otros looks icónicos, como el vestido verde de Versace que Jennifer López usó en los 2000, el que inventó Google Imágenes, se llevó el honor. En 2020, fue el turno de la capa Burberry de Naomi Campbell, que combinó con un traje de protección contra materiales peligrosos.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig