Meghan Markle reveló qué hizo al descubrir su herencia nigeriana
 

La revelación de Meghan Markle sobre su herencia nigeriana:"Mi país"

Meghan Markle y su herencia nigeriana
Durante su llegada al país africano, la duquesa de Sussex aseguró que posee raíces nigerianas y contó cómo se sintió al descubrir este dato.
News
News

Este fin de semana, la duquesa de Sussex Meghan Markle estuvo en una charla abierta junto a un grupo de mujeres nigerianas. De la actividad participaron la Directora General de la Organización Mundial del Comercio, Dra. Ngozi Okonjo-Iweala, y el magnate de los medios nigerianos Mo Abudu, quien actuó como mediador.

Durante su presencia, la actriz se mostró muy agradecida con la cálida bienvenida y se la pudo ver muy feliz de ser parte del evento. "Estoy muy abrumada. Así que quiero comenzar agradeciéndoles por lo amables que han sido todos al darnos la bienvenida a mi esposo y a mí a este país...mi país", expresó.

Acto seguido, Markle contó cómo se sintió al revelar que es 43 % nigeriana, dato que descubrió gracias a una prueba genealógica. En la charla, aseguró que lo primero que hizo fue consultarle a su madre acerca de si tenía conocimiento sobre esto. La emoción fue tal que la duquesa comenzó a sentirse parte de esta cultura africana y de su gente.

Meghan Markle eligió un look especial para recibir a Harry
Meghan Markle durante su llegada a Nigeria. Foto: IG.

"Ser afroamericano, parte de eso es no saber mucho sobre tu linaje o tus antecedentes, ni de dónde vienes específicamente. Y fue emocionante para ambos descubrir más y comprender lo que eso realmente significa", resaltó. Además, se refirió a estos genes como "herencia" que lleva en su cuerpo.

"Ha sido realmente revelador y aleccionador poder saber más sobre mi herencia y poder saber que esto es solo el comienzo de ese descubrimiento”, añadió. Al mismo tiempo, Meghan dio a entender que se sentía como en su casa y que desea ser representativa para las jóvenes mujeres nigerianas.

En este sentido, la esposa de Harry afirmó: "Espero poder hacer justicia al modelo a seguir que creo que tantas mujeres jóvenes merecen tener. Obviamente, frente a todos ustedes aquí, sé que ven eso. Pero poder ser una Una pequeña parte de eso significa mucho".

Meghan Markle nos adelanta con su último look que la sastrería se mantiene vigente
Uno de los looks que eligió Meghan Markle en su viaje a Nigeria. Foto: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig