La tragedia sacude la vida del ex futbolista alemán Michael Ballack: su hijo de 18 años murió en un fatal accidente - Revista Para Ti
 

La tragedia sacude la vida del ex futbolista alemán Michael Ballack: su hijo de 18 años murió en un fatal accidente

El mundo del fútbol se vio conmocionado ante la triste noticia: Emilio Ballack, el segundo hijo del ex futbolista falleció en un accidente con su cuatriciclo mientras vacacionaba junto a su familia en Portugal. Michael, su padre, tuvo una prolífica carrera en la selección alemana y también en el Chelsea FC, entre otros clubes, con los que ganó varios títulos.
News
News

Una vez más un accidente en cuatriciclo termina en tragedia: esta vez le tocó a la familia de Miachael Ballack, el futbolista alemán retirado, quien disfrutaba de unas vacaciones familiares en su casa de Portugal. Quien murió fue su hijo, Emilio, de 18 años.

Si bien no se brindaron detalles del trágico suceso, la cuenta oficial del club Chelsea confirmó la información que habían adelantado los medios de aquel país.

Michael junto a sus hijos y un amigo. Foto: IG

Michael Ballack fue un talentoso futbolista alemán que se destacó en Bayern Munich y Chelsea, además de haber sido capitán y referente del seleccionado de su país con el que participó de dos Mundiales, con los que logró ser subcampeón en el Mundial Corea-Japón 2002 y obtener el tercer puesto en Alemania 2006. Actualmente tiene 44 años y se retiró en 2012 jugando para el Bayern Leverkusen.

Su hijo Emilio era el del medio, nacido en 2002 detrás del más grande Louis y el más pequeño Jordi. Recientemente había publicado en sus redes sociales imágenes de la zona de Portugal en la que se encontraba de vacaciones con su familia. Su cuenta de Instagram @Emilioballack, en la que contaba con 5.184 seguidores, ya no está activa. Su hermano, Louis Ballack, también había compartido fotografías junto a sus amigos en Troia, el lugar de los hechos. Los jóvenes amaban usar este tipo de vehículos sin imaginar este trágico descenlace.

Los hermanos, fanáticos de los deportes extremos. Foto: IG

Las informaciones que brindaron medios europeos indican que el cuerpo de Medicina Legal del Hospital do Litoral Alentejano (HLA), en Santiago do Cacém, fue el que lo trasladó antes de que fuera socorrido por el Departamento de Bomberos de Grandola, al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y la GNR. Fueron 12 operarios distribuidos en 6 vehículos.

Ballack en sus tiempos como capitán de Alemania. Foto: IG

El Chelsea, club con el que Ballack se identificó a lo largo de su carrera, confirmó la noticia y dedicó palabras de dolor para acompañar a su familia en este terrible momento: “Todos los asociados con el Chelsea Football Club están conmocionados y entristecidos al enterarse de la muerte de Emilio Ballack a la terriblemente joven edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento”.

Ballack cuando jugaba en el Chelsea. Foto: IG

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig