Mientras Mauro Icardi y la China Suárez disfrutan de su "luna de miel", se filtraron los requisitos que Wanda Nara le impuso al futbolista. En las últimas horas, se dio a conocer que la empresaria aceptó llevar a sus hijas Isabella y Francesca a Estambul pero cada 40 días. Además, Nara viajaría con ellas y las esperaría en un hotel.
Los detalles los comunicó Yanina Latorre en su programa "Sálvanse quien pueda" (América), antes que salieran publicados en un comunicado. "Que pague los 400 mil dólares que debe por la cuota de alimentos y multas, que la niñera denunciada por violencia infantil no esté, que no esté la China Suárez ni sus hijos, que las nenas pasen solas 10 días con su padre", comenzó a contar.
Por otro lado, Nara tuvo en cuenta el contexto internacional y aclaró que en caso de conflicto bélico se deberían ver en otra ciudad. Además, la empresaria quiere que tanto la cancillería como el juez le den medidas de seguridad que determinen que así como las niñas entran a Turquía pueden salir con su mamá.
Durante la audiencia, se abordaron también se trataron las cuestiones económicas. El futbolista fue requerido para pagar alimentos y la prepaga de las chicas, que había dejado de abonar. Icardi respondió que esa cobertura fue contratada por la propia Nara y que esta cuestión se resolverá en Turquía.
También se reveló que se espera que Nara declare formalmente sus ingresos para determinar la contribución económica. “Fue una audiencia tranquila, sin cruces. Parece que están llegando a un entendimiento”, cerró Latorre. Si bien no se conoce qué opina Icardi de estas condiciones, es probable que lleguen a algún acuerdo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



