Qué le pasa a Tini Stoessel: tras borrar todas sus publicaciones de Instagram, reapareció con un misterioso posteo - Revista Para Ti
 

Qué le pasa a Tini Stoessel: tras borrar todas sus publicaciones de Instagram, reapareció con un misterioso posteo

Así es el nuevo y radical cambio de look de Tini Stoessel
24 horas después de eliminar todas sus fotos de Instagram, la cantante reapareció en Instagram con una imagen y un texto que generaron gran preocupación entre sus seguidores
News
News

Tini Stoessel volvió a sorprender en las redes sociales tras eliminar todas sus publicaciones de Instagram con un enigmático mensaje: “El mundo giraba, pero no para mí”. Este acto dejó impactados a sus más de 21 millones de seguidores, quienes especularon sobre posibles motivos detrás de esta acción.

La primera reacción de los fans fue sospechar un posible hackeo de la cuenta debido a la repentina desaparición del contenido. Sin embargo, la combinación del corte de pelo sugerente en una historia previa y la eliminación de todas las publicaciones apuntaban más a la preparación de un anuncio importante, posiblemente relacionado con un nuevo álbum.

La incertidumbre duró poco, ya que al día siguiente, Tini Stoessel reapareció con una imagen intrigante que generó un gran revuelo entre sus seguidores. En la foto, se la ve de perfil con un rostro pensativo, jugando con la punta de una trenza, y la frase “El mundo seguía girando, pero no para mí” acompañando la publicación. Esta elección de palabras sugiere que su próximo trabajo musical podría centrarse en experiencias personales, como su ruptura con el futbolista Rodrigo De Paul y otros aspectos íntimos de su vida.

Qué le pasa a Tini Stoessel: tras borrar todas sus publicaciones de Instagram reapareció con un misterioso posteo
Así se veía el Instagram de Tini luego de eliminar todos sus posteos

La estrategia de eliminar todas las publicaciones y luego reaparecer con un mensaje enigmático es común entre los artistas para generar expectativa y anticipación sobre nuevos proyectos. Además, se especula que este movimiento esté vinculado a su próximo cumpleaños el 21 de marzo, lo que aumenta las expectativas de sus seguidores sobre posibles novedades.

Tini Stoessel fue reconocida recientemente por su álbum "Cupido", que le valió el premio Lo Nuestro a Álbum del Año Pop Urbano. En sus redes sociales, la cantante expresó su sorpresa y agradecimiento por este reconocimiento, además de compartir reflexiones sobre su carrera y experiencias personales.

Esta nueva estrategia de comunicación de Tini Stoessel ha generado gran interés entre sus seguidores, quienes están ansiosos por descubrir más detalles sobre su próximo proyecto y su evolución artística.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig