Julieta Nair Calvo volvió a su refugio favorito: Río de Janeiro, la ciudad brasileña que combina playa, alegría y un ritmo de vida relajado. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotos disfrutando junto a su marido el empresario Andrés Rolando y sus hijos Valentino e Isabella, acompañadas de un texto que resume su conexión con el destino:
“Río de Janeiro: uno de nuestros lugares favoritos en el mundo 🌞”.
En las imágenes se la ve radiante, entre risas y abrazos familiares, disfrutando de los paisajes cariocas y de momentos simples que transmiten bienestar y felicidad.


Un destino ideal para disfrutar con niños

Río de Janeiro es uno de los destinos familiares más elegidos por las celebridades argentinas gracias a su cercanía, clima cálido y opciones para todos los gusto. Además de su belleza natural, ofrece una mezcla perfecta de cultura, gastronomía y vida al aire libre con playas divinas.

Julieta y su familia aprovecharon sus días de sol carioca para descansar, jugar en la arena y recorrer los rincones más emblemáticos de la ciudad..



Julieta Nair Calvo y un mensaje que inspira

La actriz suele compartir en sus redes la importancia de valorar los momentos en familia y disfrutar de la simpleza, algo que también se reflejó en este viaje.


Con su estilo cálido y natural, Julieta volvió a recordarnos que la verdadera felicidad muchas veces se encuentra en los pequeños rituales: mirar el atardecer, caminar descalzos o reír en la playa con quienes más queremos.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


