Así es la espectacular casa-establo de Nacho Figueras y Delfina Blaquier en Gral. Rodríguez: donde recibieron a Dakota Johnson y Chris Martin - Revista Para Ti
 

Así es la espectacular casa-establo de Nacho Figueras y Delfina Blaquier en Gral. Rodríguez: donde recibieron a Dakota Johnson y Chris Martin

El polista y la empresaria tienen una casa de campo con establos a 45 minutos de la Capital y es allí donde almorzaron junto al líder de Coldplay y su novia el domingo pasado.
News
News

Nacho Figueras y Delfina Blaquier, que están en pareja desde hace veinticinco años y tienen cuatro hijos, fueron los anfitriones de Chris Martin y Dakota Johnson en el día de campo que la pareja integrada por el cantante de Coldplay y la actriz de "50 sombras de Grey", pasaron durante su estadía en Argentina.

casa de nacho figueras
Espectacular vista de la casa de Figueras y Blaquier, donde recibieron a Chris Martin y Dakota Johnson. Foto IG.

Y la decisión de Figueras y Blaquier de recibir a los tortolitos en su casa fue, sin lugar a dudas, muy acertada. Porque el aristocrático matrimonio integrado por el jugador de polo profesional -uno de los mejores del mundo- y la fotógrafa y empresaria, decidieron recibir a Chris y a Dakota en su espectacular propiedad de General Rodríguez, a 45 minutos de la Capital.

chris martin y dakota johnson
Chris Martin y Dakota Johnson en el campo de polo de Nacho Figueras. A la izquierda, la casa. Foto Twitter/Hola! Argentina.

Construida con un diseño moderno que interactúa con el entorno circundante, la propiedad es una casa-establo donde Figueras tiene nada menos que 44 caballos de polo. “Queríamos crear un lugar práctico e inspirador, como un museo de arte”, dijo el polista que es amigo del príncipe Harry al medio Ad Magazine.

casa de nacho figueras
El techo de la casa tiene pasto y por allí los caballos pueden pastar libremente. Foto IG.

La casa tiene un techo cubierto de pasto donde los caballos pueden pastar libremente, en una estructura de casi 12 mil metros cuadrados prácticamente imperceptible a la vista, tal como se explica en el medio citado. "Lo que más me gusta hacer es sentarme en el techo del establo al atardecer con mis amigos y una botella de vino", reveló el polista, que juega en todo el mundo pero siempre vuelve con su familia a pasar temporadas en nuestro país.

casa de nacho figueras
La escalera de concreto que lleva al techo de la casa. Foto IG.

La propiedad, que además tiene una cancha de polo, está construida en concreto, madero e hierro. Y fue el arquitecto Juan Ignacio Ramos, amigo de Figueras, quien entendió lo que el polista quería para su casa.

Con él, Figueras comenzó a desarrollar su casa en 2004, un año después compró las tierras para sumar los establos, comenzó la construcción en 2013 y trasladó a los caballos tres años después.

casa de nacho figueras
Una vista de los establos y al lado, la cancha de polo. Foto IG.
casa de nacho figueras
Madera y cuero en la ambientación de uno de los livings. Foto IG.
casa de nacho figueras
La zona de los establos donde descansan nada menos que 44 caballos de polo. Foto IG.
casa de nacho figueras
La casa-establo tiene además, varios espejos de agua. Foto IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig