Este domingo 9 de noviembre, Rosario Ortega cumplió 40 años y lo festejó en su ámbito más privado y familiar. La artista y nieta de Palito Ortega decidió celebrar su cumpleaños con una propuesta íntima pero llena de detalles, tal como lo reveló en su reciente posteo en Instagram.
Entre los presentes estuvieron algunos miembros del clan Ortega como Julieta, Dante, Sebastián y Emanuel Ortega. Además, asistieron la actriz Valentina Zenere (pareja de Sebastián) y Julieta Prandi (pareja de Emanuel) quienes ya son parte de la familia.


El festejo incluyó un almuerzo acompañado de vino y helado de postre, y el momento del feliz cumpleaños que tuvo dos tortas bañadas en crema. Esto no fue todo ya que Rosario continuó su día con un evento nocturno y con estilo bien rockero donde estuvo acompañada de otros amigos como Ana Paula Dutil y seres queridos.
Aunque la mujer es la hija menos conocida de Palito Ortega -debido a su bajo perfil- está muy vinculada a la música y tiene una carrera muy reconocida. En cuanto a sus romances más populares, estuvo con Mariano Otero (padre de dos hijos de Florencia Peña) y con Martin Lousteau.



Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


