La felicidad de Rosario Ortega por el nuevo paso en su carrera - Revista Para Ti
 

La felicidad de Rosario Ortega por el nuevo paso en su carrera

La felicidad de Rosario Ortega por el lanzamiento de su nuevo tema
La menor del clan Ortega reversionó junto a Goyo Degano, cantante de Bandalos Chinos, una popular canción de Leo Dan.
News
News

Rosario Ortega proviene de una familia de artistas, pero fue su padre Palito Ortega quien le heredó la pasión por la música. La joven decidió seguir sus pasos y abrir su propio camino en la industria.

Recientemente, lanzó “Cómo te extraño mi amor que cuenta con la colaboración de Goyo Degano, cantante de Bandalos Chinos. Es el segundo adelanto - en junio salió el primer corte de este proyecto, una versión de “TU” de Shakira en colaboración con Juan Ingaramo- de un disco que Rosario grabó durante los primeros meses de 2022 bajo la producción de Mariano Otero.

“Cómo te extraño mi amor” es una nueva versión de la popular canción compuesta por Leo Dan y popularizada en la década del ‘90 por Café Tacvba, siendo esa la versión que formó parte de la banda de sonido de Rosario durante su infancia y parte de la adolescencia.

Sobre el tema, Rosario expresó: "Es una canción que siempre me encantó. Yo la conocía interpretada por Café Tacvba, que me parece unas de las bandas mexicanas más emblemáticas de los 90s y que conceptualmente entra perfecto en este Ep de versiones de esa década. Mientras lo hacíamos se me ocurrió que la voz de Goyo podía aportarle mucha calidez y lo invité a participar".

"Con Mariano Otero, quien fue el productor, intentamos encontrar un mundo sonoro que nos resulte atractivo, que suene un poco psicodélico y actual pero sin perder el espíritu propio de la canción", concluyó.

Rosario Ortega presentó nuevo tema
Rosario Ortega presentó nuevo tema.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig