Antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan Markle estaba viviendo uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Es que brillaba con su protagónico en Suits, que se había convertido en una de las series del momento. Había logrado finalmente el éxito con la actuación hasta que el hijo menor de Lady Di se cruzó en su camino.
Y este viernes, fue Patrick J. Adams el que desde su cuenta de Instagram manifestó que extrañaba a sus compañeros junto a una serie de fotos del detrás de escena. Lo más extraño de todo fue que a las pocas horas no estaban más en el feed, lo que indica que por alguna razón debió borrarlas y muchos especulan que fue la duquesa de Sussex, que no le gustó que haya hecho publicas imágenes que eran privadas.
¿Vuelve a la actuación?
En los últimos días hubo varios rumores indicando que Markle volvía a la actuación. Y esto se intensificó cuando los duques de Sussex aparecieron en un evento benéfico que realizó Kevin Costner. Es que parece que la actriz va a retomar el proyecto de El Guardaespaldas 2, que le habían ofrecido a Lady Di y nunca pudo llevar a cabo.
Meghan y Harry tienen contrato exclusivo con Netflix, juntos ya lanzaron varios documentales y ahora, parece que el objetivo es que la duquesa vuelva a retomar su carrera actoral con una película que seguramente dará mucho de qué hablar y que será un éxito como lo fue la primera.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: