Este sábado, Sofía Zámolo visitó el programa "La noche de Mirtha", que conduce Mirtha Legrand por El Trece, en donde recordó a su madre, María Cristina Guerrero, quien falleció en febrero de 2021 luego de luchar contra una grave enfermedad.
"Todavía me cuesta hablar mucho de mi mamá. Una gran mujer, para mi un ejemplo total", dijo la modelo cuando La Chiqui le preguntó si era muy cercana a su mamá.
"Me acuerdo cuando venía a tu programa que siempre ella te traía alguna cajita de té, algún marco que hacía y te lo regalaba. Yo le decía: "Ay mamá, no la molestes a Mirtha", contó Zámolo.
"Me acuerdo una vez que me dijiste: "Tengo una cajita de té que me hizo tu mamá". No podía creer que la habías guardado", reflexionó la conductora de televisión.
"Una gran madre, siempre fui muy apegada a ella, la extraño todo el tiempo, me hace mucha falta", determinó la artista.
Sofía Zámolo y las señales que le deja su madre
En el programa de Mirtha Legrand, Sofía Zámolo reveló que su madre le deja señales. "Tengo comunicación con ella constante, las señales que me manda. Están todo el tiempo", explicó.
"Cada vez que estoy en el jardín jugando con mi hija cerca de unas flores, aparece una mariposa naranja, siempre. Revoloteando arriba nuestro, juega, se va, vuelve, se va y vuelve", aseguró la modelo.
Mirá También

Sofía Zámolo y un momento inolvidable en el Vaticano: "Todavía no puedo creer lo que vivimos"
"Es ella diciéndome que está acá, que está presente. Y tengo mensajes todo el tiempo, sueños. Ahora hace poquito se vendió la casa que fue de mi familia durante 32 años, en al cual yo viví desde los 8, para mi fue mi casa familiar de todo", respondió Zámolo cuando Legrand le preguntó quién creía que era.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



