En las últimas horas, se confirmó un fallecido tras el temporal que azotó a Buenos Aires. Se trata de Diego Uriburu de 71 años, una de las personas que estaban desaparecidas. El hombre era tío de Sofía Zámolo y la modelo había compartido la búsqueda de su paradero por medio de las redes sociales.
"Buscamos desesperadamente a nuestro tío Diego Uriburu. Perdimos contacto con él el día viernes 16 de mayo a las 17hs a raíz de las inundaciones", había publicado Zámolo con la esperanza de hallar con vida a su familiar.
Sin embargo, fuentes oficiales verificaron la identidad de esta primera víctima de las inundaciones. Otras tres personas están siendo buscadas en las localidades de Rojas y Bernal. Ya son más de 7 mil evacuados, entre los rescatados y quienes se trasladaron por su cuenta a los centros de emergencia.
Mirá También

"No tengo palabras": Sofía Zámolo reveló el mal momento que vivió con California, su hija de 4 años
Según lo contado por sus familiares, Uriburu viajaba desde San Antonio de Areco hasta Baradero cuando fue sorprendido por el temporal. Se disponía a tomar la ruta 41 para encontrarse con un compañero de trabajo a bordo de su Renault Kwid. Además, era insulinodependiente y no llevaba consigo su medicación, lo que pudo haber complicado su salud.
"La persona desaparecida que estábamos buscando en la ruta 41 fue encontrada hace momentos por Bomberos de la Policía y la Dirección de Rescate", informaron desde Defensa Civil y horas después, confirmaron su identidad.
Por otro lado, Antonella Barrios, de 24 años, y Pablo Catacata Madrigal, de 30 años, fueron arrastrados por la fuerte correntada de un arroyo desbordado en una zona rural del partido bonaerense de Rojas y continúan siendo buscados.
Mirá También

Sofía Zámolo y un momento inolvidable en el Vaticano: "Todavía no puedo creer lo que vivimos"

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: