Por estos días, Valu Cervantes y Enzo Fernández descansan en las playas mexicanas después de finalizar el Mundial de Clubes. La pareja acompañada de sus hijos, Olivia y Benjamín, disfrutan del calor en Costa Mujeres. A través de las redes sociales, la influencer comparte cada momento en familia en este paradisíaco destino.
Cervantes mostró algunas postales de sus hijos y del futbolista en poses muy cancheras. Desde fotos en yates hasta selfies juntos, la pareja vive uno de sus mejores momentos después de haber estado un tiempo separados.
Según lo que informaron, se hospedaron en Palladium Hotel, al que suelen quedarse muchos famosos e influencers cuando viajan a este lugar. En esta oportunidad, también se unió a la travesía la madre de Cervantes ya que se trató de algo meramente familiar.
Mirá También

Valentina Cervantes reveló cómo se enteró su hija de su separación y reconciliación con Enzo Fernández

Fiel a su estilo fashionista, Valu eligió para estar en la playa un traje de baño de Fendi: se trató de una malla enteriza en color marrón que lleva el logotipo de la marca. También se la pudo ver con un corpiño negro y un minishort blanco con volados y un piluso haciendo juego.
En otras imágenes, la mujer llevó un enterizo negro y una mini falda negra con volados junto a unas sandalias. Por su parte, el futbolista lució unas bermudas negras, remera blanca, visera en el mismo tono y gafas de sol.






Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


