Luego de ser invitada al programa No lo piensen tanto, del canal de streaming Multitalent TV, Valentina Cervantes compartió detalles íntimos sobre cómo atravesó su hija mayor, Olivia, la separación temporal y posterior reconciliación que tuvo con Enzo Fernández, el futbolista del Chelsea y la Selección Argentina.
Mirá También

Pampita aclaró las cosas con Valentina Cervantes luego de los rumores que la involucraron con Enzo Fernández
Olivia, nacida en 2020, ya reconoce situaciones emocionales a su alrededor, y la distancia entre sus padres no fue la excepción. "Tratamos de que fuera un proceso tranquilo. Con Enzo hacíamos videollamadas todos los días", contó la influencer al explicar cómo vivió su hija aquel difícil proceso.
Cervantes y el centrocampista sentaron a su hija y decidieron explicarle directamente lo que estaba pasando: "Se lo dijimos porque sino no lo iba a entender", comentó en el programa. "Le dijimos que nosotras nos íbamos para Argentina, que papá se iba a quedar acá trabajando y que ella lo podía visitar cuando quiera", detalló.
A pesar de la complejidad de la situación, Olivia lo tomó con madurez. Incluso, la mamá de la pequeña de 5 años explicó cómo repetía cierto patrón que ella también hacía de chica al tener a sus padres separados: "Me hace acordar mucho a mí. Cuando nosotros estábamos separados y yo fuí allá por año nuevo, ella como que nos quería juntar", recordó con ternura.
Entre risas, compartió una anécdota que enterneció a todos: "Enzo la saludaba y Olivia le decía: ‘Saludá a mamá también con un abrazo’. Nos cagábamos de risa".
Cómo se enteró Olivia de la reconciliación de sus padres
Cervantes también contó cómo su hija se enteró de que ella y Fernández habían vuelto a estar juntos. Aunque la pareja no se lo dijo de inmediato, Olivia lo descubrió por sí sola.
"Con Enzo ya nos habíamos arreglado, y estábamos en el sillón los 2 y vino y dijo 'Ustedes ahora están juntos ¿No? Porque antes estaban separados'", relató. Al preguntarle quién le había dicho eso, la respuesta la dejó sin palabras: "Lo vi en Tik Tok".
Según explicó, su hija ya maneja con absoluta tranquilidad las redes, aunque generalmente ignora los videos que hablan sobre sus padres, exceptuando esa ocasión.
Cervantes mostró una vez más su lado más íntimo y maternal. Su anécdota refleja cómo, con amor, comunicación y empatía, incluso los más chicos pueden atravesar momentos complejos sin perder la alegría ni la confianza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: