Valentina Cervantes y Enzo Fernández demuestran que las segundas oportunidades sí existen y están más unidos que nunca. Este fin de semana, la pareja celebró los cinco años de su hija en común, Olivia, en su residencia en Londres. El evento contó con una temática muy divertida sobre Lilo y Stich, dos personajes muy queridos por los chicos.
La fiesta contó con una decoración donde predominaron las imágenes referidas a Hawaii, con colores vibrantes y una estética muy veraniega. Por supuesto, hubo gigantografías de Stich y de Angel, el encantador alien rosa. De esta manera, el cumple se vistió de flores, hojas y guirnaldas coloridas.


Los invitados pudieron disfrutar de un maquillaje temático, con sus personajes favoritos. Además, hubo un inflable gigante y otros juegos para disfrutar una increíble tarde al aire libre. Vale destacar que estuvieron los hijos de los compañeros del Chelsea de Enzo y también estuvo Benjamín, el menor de la familia.
En cuanto a la torta tenía tres pisos y era en tonos pasteles, con la figura de Stich realizada en mazapán. Cada detalle en la organización estaba relacionada con el personaje y esto se vio reflejado en los souvenirs y en el armado de las mesas infantiles.

En cuanto al look de la cumpleañera, la niña lució dos conjuntos del Chelsea y le hicieron un tierno peinado con trencitas. Además, llevó en el rostro pintado un dibujo de Stich junto a unas flores. Mientras que su mamá llevó un top en color marrón y un pantalón de jean blanco, preservando la sencillez.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: