Lionel Messi reveló que su esposa, Antonela Roccuzzo, le supervisa y aprueba -o no- los looks antes de alguna salida importante. El campeón del mundo lo admitió en diálogo con el Pollo Álvarez en una nota realizada para Infobae.
"Me ayuda", comenzó diciendo Messi cuando el entrevistador le preguntó si Antonela le supervisaba los estilismos. "¿Te dice esto sí esto no?", quiso saber Álvarez.
"Bueno, yo pregunto mucho también para una elección. Me ayuda mucho. Intentamos adaptarnos a la ciudad también, es una ciudad atípica, diferente, y bueno, a los momentos también", respondió el jugador número 10 haciendo referencia a Miami, donde reside desde 2023. Y agregó, siempre en la nota citada: "Lo bueno es que acá nadie te mira".
"¿Cómo nadie te va a mirar? Vos creés que no te miran", continuó el periodista. "No bueno, cada uno está en la suya. Te podés poner cualquier cosa que acá no pasa nada y es una ciudad que te encontrás de todo. Y bueno, aprovechamos también", contestó Messi.
Para finalizar, el Pollo volvió a insistir en si la mirada de Antonela era relevante en el look del campeón. "Pero para saber dónde estábamos parados, si salen de la casa, el look final tiene que estar aprobado también por Anto", dijo el periodista de Infobae.
"Si hacemos una salida, si vamos a comer o en la Bresh, en estos casos, así generalmente sí", admitió Messi.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: