Lo que les quita el sueño al príncipe William y a Kate Middleton: les preocupa el hobby de su hijo - Revista Para Ti
 

Lo que les quita el sueño al príncipe William y a Kate Middleton: les preocupa el hobby de su hijo

Kate y Williams están atentos ante el tiempo que pasa el pequeño frente a la computadora.
News
News

Los duques de Cambridge, no están eximidos de la crianza de sus hijos ni de abordar las complicaciones que eso pueda tener. Ahora mismo, por ejemplo, están dedicados a controlar los tiempos que pasa su hijo mayor, de ocho años, George con los videojuegos.

Kate, Williams y sus hijos
Kate y Williams con sus hijos.

“Por el momento, estamos tratando de regularlos y monitorear el tiempo frente a la pantalla. Hay que tener cuidado con eso”, dijo el príncipe William.

La declaración se dio en el marco de una visita a la sede remodelada de Bafta, la Academia Británica de Cine y Televisión. Allí, el royal presentó un programa de becas para quienes se están iniciando en la carrera actoral.

“Están fascinados con un juego de computadora. George en particular. A él le interesa más. Los otros dos son demasiado pequeños en este momento, pero les encantan las películas”, continuó. William admitió que también “adora el cine y los juegos”, mientras tomaba los controles de una consola en el evento.

Durante su visita, el duque también conversó con la actriz Suranne Jones, quien protagonizó la exitosa serie de la BBC, 'Doctor Foster', y es mentora de estrellas novatas para los Bafta.

El duque de Cambridge es presidente de la organización benéfica artística Bafta y elogió el compromiso de la institución para “garantizar que aquellos con potencial tengan todas las oportunidades para desarrollar sus habilidades”. Además, el príncipe presentó un plan de becas en su nombre para ayudar a las futuras estrellas de grupos subrepresentados a forjar una carrera en las industrias creativas.

“La beca Príncipe William Bafta para profesionales del cine, los juegos y la televisión tiene como objetivo aumentar el apoyo de Bafta para estas personas talentosas”, dijo la organización benéfica. El duque también se reunió con jóvenes creativos ayudados por su beca.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig