Los "mil" romances de Diego Boneta: salió con casi todas las actrices con las que trabajó e incluso con quienes hizo comerciales - Revista Para Ti
 

Los "mil" romances de Diego Boneta: salió con casi todas las actrices con las que trabajó e incluso con quienes hizo comerciales

El actor mexicano del momento tiene fama de "enamoradizo" aunque pocas veces admitió públicamente sus relaciones personales, siguiendo el consejo de un famoso cantante al que conoce muy de cerca. ¿Quién será?
News
News

Diego Boneta, el actor del momento por su increíble personificación de Luis Miguel para la serie que está a punto de estrenar su segunda temporada en Netflix, tiene -a sus 30 años- una larga trayectoria en el espectáculo. Y parece que desde muy joven también la tiene en el amor. O, al menos, eso se dice, ya que tuvo varios romances con actrices y modelos con las que trabajó.

Allison Lozz fue su primer amor. Foto: IG

Comenzó su carrera a mediados de 2002 del reality Código F.A.M.A, siendo elegido entre 38 mil chicos por su interpretación de “La chica del bikini azul”. Gracias a su talento, carisma y soltura en el escenario, quedó entre los cinco finalistas y obtuvo su primer protagónico en la telenovela Misión S.O.S, donde conoció a su primera novia: Allison Lozz, su compañera de elenco, cuando ambos eran pre adolescentes.

La relación durante su adolescencia con Angelique Boyer. Foto: IG

Posteriormente, pasó a integrar el elenco de "Rebelde", donde conoce a la actriz Angelique Boyer y con quien también inicia una relación amorosa. Los actores también eran pareja en la ficción y, al parecer, estar tanto tiempo juntos les produjo rápidamente un desgaste que terminó con la relación.

En 2013 se mostró varias veces en público junto a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, con quien decía tener una relación de amistad desde que se conocieron en Los Ángeles. Fueron vistos muy acaramelados en West Hollywood por papparazzis y ya no pudieron ocultar su romance, que terminó de manera repentina.

Diego junto a Ángela de la Reguera. Crédito: Telemundo

Meses después, se comenzó a rumorear que el actor estaba saliendo con Ángela de la Reguera, actriz a quien conoció en una cena, en Beverly Hills. Los actores nunca reconocieron públicamente su relación, aunque fuentes cercanas a ellos afirmaron que se veían muy seguido.

La "misteriosa" argentina con la que Boneta recibió el año nuevo, entre amigos. Foto: IG

Tiempo después el mexicano volvió a estar en boca de la prensa tras haber posteado la imagen de una mujer con la que estaba por darse un beso. Se trataba de la modelo argentina Virginia Verstraeten. Tampoco reconoció esta relación, aunque ambos se dejaban reiteradas muestras de cariño en las redes sociales. Y, además, fueron reiteradas veces captados por los paparazzi en sus paseos por distintos lugares de la Argentina terminaron.

Un nuevo proyecto laboral concentró toda la atención de Boneta, "Scream Queens", en el que compartía largas horas de trabajo junto a Ariana Grande. Tras los actores, que reconocieron ser “muy buenos amigos”, corría una estela de dudas, ya que parecían ser más que eso.

Tiempo después, en la entrega de los MTV Awards de 2017, fue visto muy cerca de Camila Cabello. Se dice que intercambiaron teléfonos y que comenzaron a verse en secreto luego de esa noche, lo cual tampoco fue confirmado por los protagonistas.

De la ficción a la realidad, Diego Boneta junto a Camila Sodi. Foto: Google

En 2018 durante el rodaje de Luis Miguel, la serie, Boneta pegó muy buena onda con Camila Sodi, su coequiper que en la serie interpretaba a Erika, uno de los grandes amores de el Sol de México. Sus compañeros de rodaje reconocían la buena química entre ellos. Sin haber reconocido la relación públicamente, los actores fueron captados en un restorán de la Riviera Maya dándose besos apasionados.

Si bien Diego y Camila estuvieron juntos varios meses, el actor tuvo que viajar a la Argentina para grabar una publicidad, lo que complicó la relación. Al parecer, una foto del actor con una rubia desató el enojo de Sodi, situación que finalmente puso fin a la relación.

Soledad Fandiño posteó esta foto junto a su entonces ¿amigo? Diego Boneta. Foto: IG

La mujer en cuestión era la actriz Soledad Fandiño a quien la prensa mexicana señaló como "la tercera en discordia". Fandiño y Boneta se conocían y mantenían una amistad que habría escalado posiciones, de acuerdo a varias fotos en las que se los vio demasiado cerca: un romántico paseo por Palermo y algunos besos en un bar justificaron los rumores que circularon en aquel entonces. Fandiño salió a desmentirlos argumentando que se conocían como amigos, fruto de su anterior relación con el cantante Residente.

La bella modelo chilena Mayte Rodríguez y Diego Boneta ya no se escondían de los flashes. Foto: IG

Hacia 2019 la modelo chilena Mayte Rodríguez era el nuevo amor del mexicano, con quien se conocieron en el rodaje de una publicidad. Fueron vistos en salidas con amigos, recurso que usaron para evitar que se los vinculara románticamente, aunque una estadía prolongada de Boneta en el país transandino y haber asistido juntos al Festival de Viña del Mar terminaron de confirmar la relación. Luego fueron vistos durante una escapada a Cartagena de Indias, un viaje en yate por el Caribe y también en las playas de Cancún. Mayte misma conformó la relación tiempo después.

Pero, comenzado el 2020 la pareja dejó de verse asiduamente por la pandemia y si bien durante unos meses mantuvieron la relación a la distancia, terminaron en ruptura. En una entrevista que la propia actriz terminó por confirmarlo: “No todo lo que viene a enseñarte viene a quedarse... Lo importante es aferrarte a lo que te hace bien”, expresó cuando le preguntaron cómo seguía su vínculo con el mexicano.

Renata Notni sería la actual pareja del actor y cantante mexicano. Foto: IG

Este 2021, al parecer, Diego ya tiene un nuevo amor: su compatriota Renata Notni, actriz y modelo de 26 años. Según el Heraldo de México, “La bellísima actriz y el apuesto actor tienen ya varios meses de noviazgo, pero no han hecho pública su relación sentimental porque así lo pactaron”.

En todo este derrotero de amores, el actor parece hacerle caso a quien fuera durante un tiempo, su suegro: en una entrevista reveló un consejo que le dio Luis Miguel tiempo atrás. “Un día me dijo: ‘Diego, cuando se hable de ti en la prensa que sea por tu trabajo y no de la vida personal’. Y es algo que yo creo que es muy cierto. Prefiero dejar mi vida privada, privada”, confesó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig