Ella es Thania Dos Santos, la misteriosa mamá de Pampita: quedó viuda muy joven y crió sola a sus hijos, vino a Buenos Aires para participar del baby shower de su hija – Para Ti
 

Ella es Thania Dos Santos, la misteriosa mamá de Pampita: quedó viuda muy joven y crió sola a sus hijos, vino a Buenos Aires para participar del baby shower de su hija

Poco se la ve a la mamá de Pampita. Dicen que no quiere dejar su casa en La Pampa aunque la conductora insiste con que se mude a Buenos Aires. Hace poco se la vio en el baby shower de su hija. 
News
News

Thania Dos Santos es una linda mujer. Evidentemente, Pampita tenía a quien salir. Recientemente posaron juntas en el baby shower, aunque pocas veces se la ve.

Es que Thania sigue viviendo en La Pampa, de donde no quiere moverse. Ni siquiera Pampita logró convencer a su mamá que se mudé y se instale definitivamente en Buenos Aires, cerca suyo.

Thania llegó de sorpresa para estar presente en el baby shower de Pampita. Foto: IG

El martes pasado, la abuela materna de Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y de la bebé que tendrán Pampita y Roberto García Moritán, llegó a Buenos Aires, desde La Pampa, el mismo martes, día que se llevó a cabo el festejo el baby shower organizado por las amigas de la conductora.

Mirá el video de cuando Thania fue a ver a Pampita en el Bailando:

Thania Dos Santos cayó de sorpresa y fue una alegría para Pampita encontrarse con su mamá en la celebración del baby shower.

Siempre juntas. Pampita lleva de la mano a Blanquita y a Bautista.

Y además, esta vez decidió quedarse hasta que nazca su nueva nieta, en el mes de junio. Quiere acompañar a Pampita durante la última instancia del embarazo y no perderse los primeros días de la beba. Thania tiene devoción por sus nietos.

Cuando murió Blanquita, aferrada al osito de peluche de su nieta, acompañó a Pampita en todo momento. Y en el cementerio dejó una carta de despedida para Blanca que decía:

"Que Dios y los ángeles te reciban con las manos abiertas. Te fuiste a un lugar lleno de mucha luz, de flores y de princesas como tú. Estás en un paraíso, sé que con tu presencia lo vas a llenar de mucha alegría, de risas y amor. Ahora sé que en ese cielito hay una estrella que se llama Blanquita que siempre nos va a alumbrar el camino y nos dará mucha fuerza a nuestros corazones para seguir adelante. Mi niña, gracias por todos esos momentos hermosos que compartimos juntas, por todo tu amor y cariño. Siempre estarás en mi corazón y mis pensamientos. Te amo mucho y siempre te voy a querer mi Blanquita hermosa".

De Brasil a La Pampa

Thania Dos Santos nació cerca de Santa Catarina, en Brasil, y llegó a Argentina para visitar a unos familiares pero decidió quedarse. Fue en La Pampa donde se cruzó con Guillermo Ardohain, papá de Pampita, y se enamoró. Pero quedó viuda cuando la conductora tenía 6 años: su esposo murió en un accidente de tránsito.

Pampita y su papá. Foto: IG

"Mi papá falleció a mis 6 años y eso hizo que los hermanos seamos muy unidos. Me acuerdo absolutamente todo. Es raro porque uno piensa que los chicos no recuerdan pero yo tengo millones de recuerdos de antes de que falleciera mi papá", contó en una entrevista Pampita.

De shopping, juntas, hace muchos años atrás.

Criar a ella y a su hermano, Guillermo -que hoy es odontólogo y también vive en Buenos Aires- no fue fácil. Pampita contó que su mamá siempre "fue una mujer trabajadora y luchadora que hizo de todo por salir de la pobreza".

Thania en el casamiento de su hija con Roberto García Moritán.

En una entrevista con Susana Giménez, Pampita habló de su mamá: "Ella era de otro lugar. Todavía se está adaptando a La Pampa. Ella es de otro lugar, mucho más alegre, el calor… Por criarme, se quedó. Ella es de Santa Catarina. Cuando era chica hablaba en portugués, ahora me olvidé".

Ángel de Brito en una oportunidad comentó que Thania "es una mujer de mucho carácter. En un momento Pampita contó la historia, la madre vino de Brasil y se enamoró del papá de Pampita y se quedó a vivir allá. Y no quiere salir de La Pampa. Carolina le dijo un montón de veces que se venga a vivir a Buenos Aires y no quiere. Ella dice que si se va de La Pampa es para regresar a Brasil."

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig