Luciano Castro se sinceró por primera vez después de que se conociera su affaire con la española Sarah Borrell, ocurrido en octubre pasado cuando viajó a Madrid con su pareja, Griselda Siciliani. Este viernes, desde la playa, dialogó con Intrusos (América TV) sobre lo sucedido, sus sensaciones y la charla que mantuvo con Siciliani.
“Es patético, lo primero que me pasa me da vergüenza, escucharme me da mucha vergüenza, me siento patético. Y es verme otra vez en el mismo lugar de explicar cosas. Está claro que hay un montón de cosas mías que tienen que ver con patrones que hay que mejorar”, admitió Castro.
Sobre la conversación que tuvo con Griselda, agregó: “Cuando le tuve que contar a Griselda, es patético, hay que reconocerlo. Es como que tengo la gran virtud de conseguir grandes cosas en mi vida y de inmediato las destruyo en un segundo”.

El actor también habló sobre el audio viral donde imitaba un acento español: “Lo vivo con vergüenza, imaginate que te escuchas hablando como el Zorro para caerle en gracia a una pendeja, sos un forro, sos patético. Y hay que superar la foto de la verga, lo mío ya es un nivel de pelotudismo enorme, no me bastó con aquello”.
Mirá También

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro con Sarah Borrell
Castro destacó la franqueza de su vínculo con Siciliani: “Yo con Griselda hablo claramente. Griselda juega en otra liga y piensa otra liga, y conmigo habla desde ese lugar. Yo no sabía nada, me contó ella, yo le conté y después fue una charla nuestra”. Respecto a los rumores sobre una “pareja abierta”, aclaró: “No, nuestra relación está basada en otras cosas… Esto destruye algo que es importante en la pareja que es la confianza, el crédito, se te empiezan a acabar las fichas. Por eso no sirve nada más que hacerse cargo de lo que hiciste”.

Por su parte, Griselda Siciliani se refirió a cómo vivió la situación: “Toda la situación es dolorosa. Estar expuesta me pone nerviosa. Todos los periodistas de espectáculos que me conocen saben que yo trato de no estar expuesta ni hablar de mi intimidad o la de nadie. No me interesa lo que digan de mí, trato de contestar, pero por supuesto hubiese preferido evitar conocer la intimidad de Luciano”.
Siciliani también remarcó la importancia de la honestidad como base de su relación: “Él tiene como condición para estar conmigo, no mentir. Ya está, pasó”. Sobre el audio que se volvió viral, comentó con humor: “No entiendo tanto cómo funciona la prensa… ¡me queman las manos si fuese periodista! Ahora no puedo parar de repetirle a Luciano: ‘Buen día, guapa’”.
A pesar del escándalo mediático, ambos coincidieron en que la sinceridad y la confianza han sido claves para enfrentar la exposición pública y reparar el daño, manteniendo la fortaleza del vínculo frente al escrutinio de los medios.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



