Este fin de semana, Luli Fernández sorprendió a todos sus seguidores al dar una inesperada noticia. La modelo anunció la separación de Cristian Cúneo Libarona, quien fue su pareja por 14 años. A través de sus redes sociales, comunicó lo sucedido y explicó las razones de esta dolorosa decisión.
En un texto cargado de emotividad, Fernández expresó: "Hace casi 14 años conocí a Cristian, y desde el primer momento todos mis instintos me dijeron: ‘es él’. Supe que era la persona con la que quería formar una familia: un hombre bueno, leal, simple y amoroso".
Allí se refirió a la llegada de su hijo Indalesio y de cómo esto convirtió su relación de pareja para siempre. Convertirnos en sus padres fue, sin dudas, lo más increíble que nos pasó..Quizás nos olvidamos de nosotros como pareja. Llevarnos tan bien y querernos tanto hizo que nada de eso se notara. Incluso nosotros tampoco lo veíamos", confesó.
Sin embargo, reveló que esta separación se dio desde un lugar de amabilidad y respeto, sin conflictos de por medio. "Hace algún tiempo decidimos terminar nuestra relación de pareja. Somos muy afortunados: pudimos hacerlo desde un lugar de respeto, amabilidad y un cariño inmenso que nos mantendrá unidos siempre, solo que esta vez de una forma diferente", cerró.
Luli se había casado un 21 de noviembre de 2014. Hace cuatro años atrás recordaba su aniversario con mucha felicidad. "Estoy muy feliz de celebrar hoy con este hombre maravilloso todos estos años compartidos (casados 7, juntos estamos próximos a cumplir 10). Y lo único que le pido a Dios es tiempo, para vivir muchos años más con el. Feliz aniversario amor de todas mis vidas. Te amo", había expresado en aquel momento.

La historia de amor entre Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona: de un consulta profesional al flechazo
Todo comenzó hace casi una década, cuando Luli trabajaba en Gran Hermano y atravesaba una etapa complicada: su mamá había perdido el trabajo y ella buscaba ayuda legal. Una noche, Jorge Rial, al verla preocupada, le dio la tarjeta de su abogado, Rafael Cúneo Libarona, sin sospechar que ese gesto sería el punto de partida de una historia de amor.
Allí fue cuando Rafael la derivó a otro abogado que resultó ser su hermano. Cuando Luli conoció a Cristian, según contó después, “me gustó de inmediato, fue un bombón”. Empezaron a intercambiar mails y luego pasaron a chatear por BlackBerry, en tiempos previos al WhatsApp. En ese entonces, ambos estaban recién separados: Luli salía de una relación y Cristian era padre de un bebé de ocho meses. Pero el tiempo y la empatía los unieron. Lo que empezó como una consulta profesional terminó convirtiéndose en un romance.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



