El emotivo mensaje de Luli Fernández en su séptimo aniversario de bodas con Cristian Cúneo Libarona – Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Luli Fernández en su séptimo aniversario de bodas con Cristian Cúneo Libarona

La modelo celebró los siete años de casada con un emotivo posteo que incluyó imágenes de la boda y hermosas palabras para su amor.
News
News

Luli Fernández recordó este domingo su casamiento con Cristian Cúneo Libarona, con quien se casó el 21 de noviembre de 2014 cuando hacía dos que estaban de novios. La modelo realizó una emotiva publicación con varias fotos y una cálido mensaje.

El casamiento campestre de Luli. Foto IG.

"Que la vida pasa rápido no tengo ninguna duda. Hoy hace 7 años que nos casamos con Cristián. Y acá seguimos, avanzando, construyendo y soñando juntos", comenzó escribiendo la modelo.

"A medida que uno va creciendo aprende que los amores perfectos no existen, que las relaciones pasan por distintas etapas; algunas mas dulces, otras más amargas… porque al igual que la vida, se van transformando y van evolucionando", agregó en el posteo de Instagram donde incluyó varias fotos de la fiesta de bodas.

Luli con Cristian y el hijo de la pareja. Foto IG.

"Estoy muy feliz de celebrar hoy con este hombre maravilloso todos estos años compartidos (casados 7, juntos estamos próximos a cumplir 10). Y lo único que le pido a Dios es tiempo, para vivir muchos años más con el. Feliz aniversario amor de todas mis vidas. Te amo", completó Luli que es mamá de Indalecio, de dos años.

Cúneo Libarona, de 51 años, tiene otros cuatro hijos de su matrimonio anterior, Santos (21), María (20), Vicente (10) y Jacinto (8).

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig