Sofía Calzetti marca tendencia con el look favorito del verano 2024 - Revista Para Ti
 

Sofía Calzetti marca tendencia con el look favorito del verano 2024

Kun Agüero y Sofía Calzetti estuvieron en la inauguración de un restó de Palermo. Acá te mostramos el look súper trendy de Sofía.
News
News

Este miércoles, Sergio el Kun Agüero y Sofía Calzetti fueron a la inauguración de un restó de Palermo. El ex jugador de la selección argentina y su pareja posaron para la prensa en la puerta del lugar, el restó Vittorino de Palermo Soho, y se mostraron más enamorados que nunca. Además se los vio felices con la noticia del embarazo.

Sofía Calzetti y Sergio El Kun Aguero
Sofía Calzetti y Sergio El Kun Aguero

Sofía estaba radiante y además llevó el look preferido de esta temporada. Ella combinó un chaleco sastrero con bermudas pinzado del mismo color, un look sastrero bien fashionista, al que le sumó una mini cartera con cadenas y botas texanas.

Sofía Calzetti look
Sofía Calzetti y su primer look de embarazada.

Hace pocos días trascendió que estaría embarazada. El Kun y Sofía están juntos desde 2019 y según adelantó Pochis, ya pusieron al tanto a la familia de buena nueva. “Ya se lo contaron a toda la familia”, aseguró la administradora de la cuenta Gossipeame, Marcia Frisciotti, más conocida como Pochis.

Pochis también reveló que Giannina Maradona, ex pareja del Kun, se tomó muy bien la noticia. “Gianinna se lleva bien con ella, porque Sofía se portó siempre muy bien con el hijo”, detalló Pochis.

“Ellos estuvieron conviviendo en Inglaterra. Ella se había venido a vivir a Argentina, y él se había quedado en Miami, pero vino a buscarla”, agregó la panelista sobre las noticias más recientes de la pareja, sus idas y vueltas y su reconciliación.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig