De qué se trata la exclusiva cena de Luis Miguel en La Rural - Revista Para Ti
 

De qué se trata la exclusiva cena de Luis Miguel en La Rural

Más de un millón de pesos para cenar con Luis Miguel: de qué se trata la exclusiva cena en La Rural
Con un exclusivo show en La Rural y una agenda repleta de conciertos en Buenos Aires y Córdoba, Luis Miguel genera una expectativa desbordante entre sus fans. Acompañado de un equipo de más de 150 personas, el Sol de México se prepara para ofrecer una experiencia única
News
News

Luis Miguel, acaba de llegar desde Chile a la Argentina durante la madrugada de este martes 5. Su primera presentación en Buenos Aires será esta misma noche en La Rural, dentro del marco de las exclusivas cenas de gala que acostumbra ofrecer. Este evento único forma parte de su actual gira y promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes.

El exclusivo y lujoso espectáculo incluirá estacionamiento, cocktail de bienvenida y un exquisito menú preparado por el Faena Catering, que consta de platos de primer nivel como carpaccio de pulpo y carnes patagónicas con salsa de oporto y malbec. Las entradas para este evento exclusivo tienen un valor que comienza en $1.180.000, y solo estarán disponibles para alrededor de 2200 personas.

Más de un millón de pesos para cenar con Luis Miguel: de qué se trata la exclusiva cena en La Rural
La cela de gala es un evento que el cantante ya experimentó en varias ciudades del mundo

Además de esta presentación en La Rural, Luis Miguel tiene programados otros cuatro shows en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires, los días 6, 8 y 9 de marzo, y una presentación adicional en la Ciudad de Córdoba el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba. La mayoría de estas funciones ya están agotadas, lo que demuestra la enorme demanda y el fervor de sus seguidores.

El arribo del cantante a Argentina estuvo acompañado de un gran operativo de seguridad para proteger su integridad. Después de pasar por migraciones como cualquier viajero, fue trasladado en una camioneta blindada hacia el hotel Four Seasons, donde se hospedará durante su estancia en el país.

La llegada de Luis Miguel ha generado una gran expectativa entre sus seguidores, tanto locales como de países vecinos, que viajan para ver a su ídolo en escena. Con más de 100 mil entradas vendidos para sus shows en Argentina, el Sol de México continúa demostrando su poder de convocatoria y su estatus como una de las figuras más importantes de la música latina.

Además, los fanáticos del cantante han organizado diversas actividades para recibirlo y acompañarlo durante su estadía en Argentina. Jorgelina, presidenta del club de fans "Tengo todo excepto a ti", coordinó encuentros y eventos especiales para compartir la emoción y la alegría de este momento único con otros seguidores del artista. Desde reuniones en el hotel hasta desfiles con música y entretenimiento, los admiradores de Luis Miguel están listos para vivir una noche única junto a su ídolo.

Más de un millón de pesos para cenar con Luis Miguel: de qué se trata la exclusiva cena en La Rural
El astro mexicano tiene por delante cuatro shows en Argentina

Con su impresionante equipo de más de 150 personas, Luis Miguel promete ofrecer un espectáculo de primer nivel en cada una de sus presentaciones, consolidando su posición como una leyenda viva de la música latina que deja una marca imborrable en la industria musical.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig