Los excéntricos requisitos de Luis Miguel para sus shows en Argentina - Revista Para Ti
 

Los excéntricos requisitos de Luis Miguel para sus shows en Argentina

Los excéntricos requisitos de Luis Miguel para sus shows en Argentina
El "Sol de México" se presenta en nuestro país a partir de la próxima semana y requiere los lujos más quisquillosos antes de salir a escena
News
News

Luis Miguel se encuentra a días de llegar a la Argentina para presentarse el 6, 8 y 9 de marzo en el Campo Argentino de Polo. Y como no puede faltar, el "sol de México" trae consigo una interminable lista de requisitos que deben encontrarse en su camarín antes de salir al escenario.

En el programa "Socios del espectáculo" (ElTrece), Rodrigo Lussich reveló los quisquillosos pedidos del astro de la música romántiva en la previa de sus shows. Desde comida gourmet hasta asco por el color gris, Luis Miguel tiene sus gustos muy definidos.

“Para el catering, pidió una juguera para preparar jugos, una tabla de cortar con un cuchillo filoso, una canasta grande con una variedad de frutas y vegetales para preparar jugos (zanahorias, tomates, manzana, jengibre, naranja, toronja, pepino, fresas, perejil, bananas, manzanas rojas y verdes, apio, piña…), un set up de té, favor de incluir limas verdes, una botella de miel local fresca, jengibre fresco, tazas de té, vasos de papel para café, cucharas”, comenzó leyendo Rodrigo Lussich.

Los excéntricos requisitos de Luis Miguel para sus shows en Argentina
Su tour ya se convirtió en el más taquillero de la historia

Al tiempo que continuó: “Una bandeja de pavo y variedad de fiambres y quesos, una caja de crackers, una botella de tequila, una caja de pañuelos, hielo limpio para consumo”. En tanto, para el camarín de Luis Miguel, la producción especificó el color que no tolera el cantante: "No colocar mobiliario, entelado o alfombra de color gris".

Pero la lista todavía no termina: "Un sofá de tres cuerpos, cómodo y limpio (en color claro, NO gris), una mesa ratona, dos mesas de apoyo, cuatro lámparas de pie, una mesa de banquete con mantel de color BLANCO, un perchero con ruedas, un purificador de aire, un espejo de cuerpo entero grande, un espejo de maquillaje con luces, cuatro velas aromatizantes de vainilla, dos paquetes de toallitas húmedas de bebé sin perfume, un jabón líquido aroma de vainilla, una planta y un florero con 12 rosas blancas”, concluyó.

Los excéntricos requisitos de Luis Miguel para sus shows en Argentina
Así lucía el camarín de "Luismi" en su última presentacion en México

En Argentina, las 3 nuevas funciones del LUIS MIGUEL TOUR 2024 previstas para el 8 y 9 de marzo en Campo Argentino de Polo de Buenos Aires y para el 14 de marzo en el Estadio Instituto de Córdoba se encuentran agotadas con más de 100.000 tickets vendidos. A pedido del público, Luis Miguel sumó una nueva función en Campo Argentino de Polo el 6 de marzo.

Además, el próximo 5 de marzo Luis Miguel brindará una noche inolvidable enmarcada en una majestuosa cena de gala. Dicho evento será un espectáculo súper exclusivo para 2200 personas que se llevará a cabo en el Pabellón Amarillo de La Rural de la Ciudad de Buenos Aires. Esta velada inigualable incluirá un show exclusivo de Luis Miguel, cocktail de recepción, menú de 3 pasos y parking. 

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig