La confesión de Juana Repetto durante su embarazo: "Me resigné"
 

“Me resigné a verme mal”: la confesión de Juana Repetto durante su embarazo

Juana Repetto transita su tercer embarazo y se mostró muy sincera con sus seguidores al hablar de los cambios físicos y emocionales que atraviesa, desde el “pregnant brain” hasta la aceptación de su imagen.
News
News

A la espera de su tercer hijo varón, Juana Repetto atraviesa un momento muy especial. Recién instalada en su nuevo hogar y con una agenda llena de cambios, la actriz comparte con sus seguidores cómo transita esta etapa tan intensa y desafiante de su vida.

Fiel a su estilo transparente, Juana suele abrir su corazón en redes sociales para contar tanto sus alegrías como sus inquietudes, siendo el tópico de su reciente embarazo uno de los más hablados en el último tiempo. En anteriores oportunidades, habló sobre lo diferente que le resulta esta tercera maternidad en comparación con las anteriores.

Cuánta sed, me siento todo el tiempo muy sedienta… ¿será el embarazo? ¿El nivel de agotamiento?”, expresó en un video. Y agregó con total sinceridad: “Primer embarazo que me siento horrible. Quizás el agotamiento de la mudanza, el estrés, el vivir de paso en lo de mi mamá… Me siento bastante mal”.

En las últimas horas, Juana compartió una anécdota cotidiana que la hizo reflexionar sobre otro síntoma nuevo: la lentitud mental. Tras contar entre risas que se cruzó con una comadreja en el patio de su casa y que le costó relatar la escena, confesó: “No, no… la lentitud que tengo. ¿Ustedes ubican eso del pregnant brain? Es eso de que cuando estamos embarazadas vamos más lento”, contó, asegurando que es la primera vez que lo experimenta.

La aceptación de su imagen

Uno de los momentos más sinceros de sus posteos llegó cuando habló de su imagen y de cómo se siente con su cuerpo en esta etapa: “Me resigné a verme mal, porque como no me gusta cómo me queda la ropa y andaba en batón, dije: ‘Basta, voy a empezar a ponerle onda’”.

En el video se la vio con un pañuelo rojo estampado y un look cómodo y fresco: vestido celeste holgado, sandalias y un collar grande que acompañó su elección. Una propuesta sencilla pero con estilo, que refleja su decisión de no dejarse llevar por la incomodidad y buscar sentirse bien consigo misma.

Con su manera genuina y sin filtros, Juana vuelve a mostrar por qué conecta tanto con su comunidad: se anima a compartir lo que le pasa, incluso en los momentos más difíciles. Mientras espera a su bebé, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, la actriz apuesta a la autenticidad como su mejor manera de atravesar este embarazo.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig