A pocas horas del anuncio de su separación, Gimena Accardi volvió a hablar en sus redes sociales para dejar las cosas en claro. Y es que se rumoreaba que la actriz le había sido infiel a Nicolás Vázquez con su amigo Andrés Gil, quien además es novio de Cande Vetrano y padre de su hijo. Esto había desatado un profundo asombro entre sus seguidores ya que eran considerados como "la pareja ideal".
Por medio de Instagram Stories, Accardi trató de disipar estas versiones con su testimonio. "Por favor, no ensucien algo tan lindo con falsos rumores. No hay terceros en discordia, sólo una separación de una hermosa pareja de 18 años. Nico siempre será mi alma gemela y el amor de mi vida", escribió.
Si bien ambos detallaron que la decisión fue mutua, la actriz transmitió su tristeza. "No busquen roña donde no la hay. Hoy la decisión es esta y es dolorosa pero uno nunca sabe lo que nos depara el destino", continuó. Allí la mujer dejó en claro que desea en algún momento retomar este romance que fue importante en su vida.
"Tal vez sea un hasta pronto. Yo me sigo imaginando viejita a su lado pero ahora, lo mejor es esto", concluyó. De esta manera, Accardi no cierra la puerta a una nueva oportunidad y se encamina por un futuro donde vuelvan a estar juntos.
Una historia de amor con altibajos
Gimena y Nico comenzaron su relación en 2007 y, desde entonces, atravesaron momentos muy duros: desde la pérdida de un embarazo hasta la muerte del hermano de Nico. Siempre se mostraron como un equipo fuerte, con una complicidad que traspasaba la pantalla. Ambos compartían no sólo la vida personal, sino también el trabajo: proyectos teatrales, viajes y entrevistas en las que dejaban ver su conexión inquebrantable. Por eso, la separación sorprendió y dolió a muchos.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


