Meghan Markle debe respetar mejor a la reina aseguran los expertos – Revista Para Ti
 

Meghan Markle debe respetar mejor a la reina aseguran los expertos

Es una alerta emitida por quienes más saben del tema. A tomar nota.
News
News

En teoría la duquesa de Sussex ha sido advertida por un asesor principal de que "debe comenzar a respetar a la reina''.

No se puede confirmar si eso fue dicho directa o indirectamente a ella. Un ex asesor de Donald Trump, Jason Miller, habló con la prensa sobre la dinámica actual de la familia real y compartió sus propias opiniones sobre cómo ciertas personas deberían reaccionar.

Esto se da luego de la controversial entrevista en el programa de Oprah Winfrey en marzo, donde Harry y Meghan afirmaron que un miembro conocido de la familia real había hecho un comentario racista sobre su hijo, cuestionando el color de piel de Archie.

Hay reglas que respetar

El ex asesor principal de Donald Trump hizo esta afirmación durante una charla con The Sun y cree que Meghan necesita "comprobar algunos de sus pensamientos y ambiciones en la puerta". Dado que "la regla número uno para ser miembro de la realeza es no faltarle el respeto a la reina"

Además agregó: "Creo que ella debería tener más respeto por la institución de los Reales y creo que cuando te casas con un miembro de la Familia Real hay un cierto sentido de decoro en el que creo que te estás inscribiendo y que debes verificar. algunos de sus pensamientos y ambiciones en la puerta ".

Sólo se conocen por zoom

Es de público conocimiento que Meghan y Harry han solicitado que su hija, Lilibet Diana, conozca a la Reina en persona ( solo se han conocido por Zoom en este momento) y que su bautismo se lleve a cabo en el Reino Unido , como ocurrió con Archie.

De hecho, la decisión de el príncipe Harry y Meghan Markle, de nombrar a su recién nacida Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor ha provocado controversia ya que, si bien algunos lo han visto como un homenaje hacia la reina, otros especialistas han señalado que esta decisión es "grosera" con la reina Isabel II.

En la entrevista de Oprah, una declaración oficial del Palacio Real simplemente decía que, aunque lamentaban cualquier malestar causado, "los recuerdos pueden variar".

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig